Bachatero Anthony Santos estrena primer video de su carrera en toda su carrera

New York. – Anthony Santos, tambiĆ©n conocido como «El Mayimbe de la Bachata», logrĆ³ con el tema musical «Se acabĆ³ el abuso», combinar todos los elementos propios de genero bachata con frescas y descriptivas imĆ”genes creando un video al gusto de todos los seguidores del gĆ©nero.

La canciĆ³n se desarrolla con una interesante trama que mantienen al televidente cautivo durante su desarrollo y viendo como el Bachatu interpreta la canciĆ³n, destacando su protagonismo propio con su estilo en un derroche de amargura con un exquisito trago preferido, bien saboreado para olvidarla a ella.
Con imĆ”genes refrescantes y calientes al mismo tiempo el Mayimbe queda atrapado en los recuerdos de una buena hembra y se refugia en el alcohol. “Se AcabĆ³ el Abuso, no me digan nada, bebo pa’ olvidarla”.
Cientos de mensajes de seguidores invaden el canal de You Tube del popular bachatero. “El mejor de todos los tiempos creo que no volverĆ” a nacer un bachatero como Anthony santos”, dijo Diarca. Por su parte Erick RamĆ­rez comento:” OMG que viva el Mayimbe excelente yo le doy un 100% estĆ” a lo Mayimbe wao estoy complacido no esperaba menos de mi Mayimbe el mejor del mundo”.  “Por fin un audiovisual despuĆ©s de tanto tiempo era justo y necesario”, comento Richard. Bendiciones para ti Anthony dijo El Musicon.
El audiovisual rodado en Santo Domingo, fue dirigido por Fernando Blanco y producido por William Ogando, a travĆ©s de la empresa productora F&B Films. AcompaƱado de un equipo tĆ©cnico y de profesionales de primera, este audiovisual marcarĆ” las pautas de un interesante acercamiento de El Mayimbe hacia su pĆŗblico.
“Mis fans, seguidores, amigos, relacionados y pĆŗblico en general, siempre me pedĆ­an que realizara un video de mis diferentes Ć©xitos, pues aquĆ­ les va su primer video de muchos que vendrĆ”n”, afirmĆ³ El Mayimbe de la bachata Anthony Santos en una forma muy jocosa.
“El concepto manejado para el primer video de Anthony Santos, fue diseƱado en base a una estĆ©tica moderna y una historia estructurada, enfocĆ”ndonos en los orĆ­genes de la bachata, pero sobre todo cuidando cada detalle para satisfacer las expectativas de un pĆŗblico ansioso, que disfrutarĆ” a lo grande el debut de su “BachatĆŗ”, el cual se mostrarĆ” como nunca antes en la pantalla” comenta su joven director Fernando Blanco.
Para finalizar, El Mayimbe expresĆ³ “Esperar que sea su pĆŗblico quien del 1 uno al 10 otorgue al audiovisual su calificativo, deseando que sea del agrado de todos, en especial a ese pĆŗblico que me ha mantenido donde estoy por mĆ”s de 30 aƱos, por la bendiciĆ³n de Dios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios