Balean Yipeta del Presidente de la junta Julio Cesar Gusman y este acusa a Leonel Fernandez del Atentado




Resultado de imagen para imagenes de julio cesar castaƱo guzman



El presidente de la junta central electoral

Julio CĆ©sar CastaƱos GuzmĆ”n


denunciĆ³ anoche que personas no identificadas que se desplazaban en un carro le dispararon  mientras conducĆ­a su vehĆ­culo al que le hicieron 20 impactos, pero pudo evadirlos sin recibir lesiones.

Julio Cesar dijo que fue atacado cerca de las 9:15 de la noche en la calle maximo gomez cuando se disponĆ­a a visitar algunos amigos y familiares.

Dijo que para evadir a los agresores su chĆ³fer debiĆ³ subir el vehĆ­culo que conducĆ­a a la acera y chocar un vehĆ­culo que estaba estacionado, para poder escapar de lo que considerĆ³ es un atentado.

por que fue todo tan de repente que ni los gualda espaldas que le acompaƱaban pudieron reaccionar para defenderse pero si pudieron hacer 3 disparos para que estos se intimidaran y no pudieran acercarse a cumplir con su objetivo.




Dijo que lo estaban persiguiendo
desde que salio de la junta central electoral hasta llegar la maximo gomez lo cual le pareciĆ³ muy sospechoso pero al ver que casi en todo el trayecto estos no hacĆ­an nada lo tomo muy con calma pero al su chĆ³fer ver que estos intentaron rebasarle en mas de una ocasiona de manera insistente.

Tras el tiroteo se detuvo en la avenida maximo gomez, por considerar que al ser un sitio pĆŗblico hasta allĆ­ no le perseguirĆ­an.

tambiĆ©n afirmo que desde antes de ayer estuvo recibiendo llamadas departe de dirigentes y seguidores de la corriente leonista como palabras amezantes a lo cual no presto mucho interĆ©s pero que al ocurrir este hecho, quiere responsabilizar de manera publica al doctor leonel fernandez reina presidente del partido de la liberaciĆ³n dominicana como responsable de lo que le pueda pasar.

En ese lugar esperĆ³ a los oficiales de la PolicĆ­a que iniciaron la investigaciĆ³n. estuvo pasadas las 10:30 de la noche en el cuartel general de la PolicĆ­a haciendo la denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios