Beber su propia medicina sabe a hiel - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

miércoles, 9 de octubre de 2019

Beber su propia medicina sabe a hiel


imagen
EL AUTOR es empresario. Reside en Santo Domingo.

 Leonel Fernández heredando el régimen de Balaguer y con todas las oportunidades del mundo, en vez dar el paso de la institucionalidad lo que hizo fue que se blindó, como a ellos le gusta llamar, abusó y reconstruyó todas esas Instituciones a su medida.

Danilo Medina ni tonto ni perezoso hizo lo mismo, primero destruyó lo construido por su amigo e hizo lo suyo a su medida, agregando “su congreso”.No previeron contiendas internas tan feroces, ni previeron que el amor al dinero y al poder los dividiría; ahora en sus luchas internas, titánicas y despiadadas, sufren las consecuencias de lo que sembraron. Por qué se sorprenden de sus métodos engañosos y tramposos y faltos de legalidad e institucionalidad?
Con que moral se pueden reclamar uno al otro cuando han dicho cómplices?Así las cosas y bebiendo su propia medicina con sabor a hiel, y ya no solo para ellos mismos si no por causa de lo que ellos han puesto a sufrir al País, es bueno el momento para construir una mejor Nación. Hagamos de nuestras Instituciones espacios dignos de confianza y credibilidad.
Es tiempo de acabar las injusticias, el tigueraje, controlar la codicia y el amor al poder.
Queremos un mejor País con Instituciones sólidas y justas para que estas cosas no se repitan en el 2020? Aprovechemos, y en un período de transición, lndependicemos nuestra instituciones, eliminemos el poder faraónico del Ejecutivo y salvemos la democracia.
Para que nuestros gobernantes entiendan que deben ejercer sus funciones con la mayor pulcritud posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario