Dos heridos, uno grave en enfrentamiento entre rivales


  
Barahona.- Dos personas resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, en un incidente registrado entre jĆ³venes que segĆŗn las autoridades fue por viejas rencillas personales.

Fueron ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota Leudy Alejandro FĆ©liz Plata, de 23 aƱos y Anabel Molina FloriĆ”n, de 17, esta Ćŗltima se encuentra en estado delicado de salud.

FĆ©liz Plata, residente en el sector Camboya, presenta herida por arma de fuego en hemitorax izquierdo con entrada y salida en cuadrante de la espalda, mientras que la adolescente Molina FloriĆ”n con domicilio en el barrio Palmarito tiene una herida por arma de fuego en la regiĆ³n lumbar, segĆŗn diagnĆ³sticos mĆ©dico.

Las heridas se las ocasionĆ³ un sujeto identificado solo como alias “CacĆŗ”, quien se encuentra prĆ³fugo y es activamente buscado por miembros del Dicrim, de la PolicĆ­a Nacional que segĆŗn la uniformada el hecho fue por viejas rencillas personales de estos por rivalidad entre jĆ³venes residentes en los Barracones de Jabid y el sector Camboya.

SegĆŗn la el vocero de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional, el hecho se produjo anoche en la calle Nuestra SeƱora del Rosario, prĆ³ximo a la Catedral Santa Cruz.

La uniformada dijo que el caso estĆ” siendo investigado a los fines de determinar la responsabilidad de la persona que es seƱalada de provocar el hecho en el que ambos jĆ³venes resultaron heridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios