IDENTIFICAN A POLICIAS GATILLEROS QUE AYER PUSIERON EN SOZOBRA A CUATRO CIUDADANOS ENFERMOS EN BARAHONA





En Barahona, Familiares de los seƱores NIDIA RAMIREZ PEREZ profesora, esposa del seƱor confesor Lopez Lopez, Luis AmurĆ”is Reyes PelĆ”ez y los tambien esposos Eugenia A. Castillo Ferreras, los que en  fecha 11 del mes de Octubre del aƱo 2019, a eso de las Doce y unos minutos de la tarde, en la calle Luis E. del Monte a Esquina Avenida Luperon de esta ciudad de Barahona, luego que rosarToyota Corola placa numero A 751715, color blanco, momentos en que este daba reversa para salir de la acera en la que se enclusto al doblar a la derecha, siendo de inmediato y sin mediar palabras  impactados, con varios dispararos, cuando estos dos seƱores   sin uniformes, sin identificarse, haciendo varios disparos en la puerta izquierda del lado del chofer, en violaciĆ³n de la ley.


on de forma accidental un vehiculo, sin placa, sin Rotulacion,sin identificaciĆ³n, en el que viajaban los seƱores KEIDEL JIMENEZ URBAEZ Y YERAL FELIZ BAEZ,Cabo y raso de la Policia Nacional, pertenecientes al DICRIM de Barahona, Son los ayer tirotearon el carro marca 

Que  en el vehĆ­culo que viajaba el seƱor confesor LĆ³pez, paciente diabĆ©tico y el cual es no vidente, a quien les daban diĆ”lisis en el centro del RiĆ±Ć³n, mientras la conductora del vehĆ­culo era la profesora NIDIA RAMIREZ PEREZ, esposa del seƱor confesor quien esta ciego producto de dicha enfermedad, en la parte trasera de dicho vehĆ­culo viajaban Luis AmurĆ”is Reyes PelĆ”ez y la seƱora  Eugenia A. Castillo Ferreras, quien tambiĆ©n se dializaba en el centro del RiĆ±Ć³n de esta ciudad de Barahona, los cuales fueron encaƱonados luego de los disparos, de los que salvaron sus vidas milagrosamente, en violaciĆ³n de la ley.

 Algo de lo que no se dijo ayer, es que  luego de hacerles los disparos, los seƱores identificados ya, y que pusieron en peligro las vidas de estos ciudadanos, provocaron el pĆ”nico y el nerviosismo en ellos, lo que provoco que el vehiculo se destruyera parcialmente, abusando de sus ocupantes, dĆ”ndoles varias galletas a la seƱora Eugenia A. Castillo Ferreras, siendo de inmediato hospitalizado su esposo al cual le subio la presion producto de la impresion por las armas y los tiros disparados.

Dichos familiares han procedido a querellarse de manera formal en contra de estos seƱores por los abusos cometidos y por poner en peligro de las vidas que estos tienen que cuidar en las calles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios