INCREÍBLE PERO CIERTO QUE DIOS NOS AMPARE Operan hombre para extraer tijera dejada dentro de su cuerpo durante cirugía realizada hace diez años en el Hospital Regional Universitario DR. Jaime Mota de Barahona - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 4 de octubre de 2019

INCREÍBLE PERO CIERTO QUE DIOS NOS AMPARE Operan hombre para extraer tijera dejada dentro de su cuerpo durante cirugía realizada hace diez años en el Hospital Regional Universitario DR. Jaime Mota de Barahona



Barahona. – Dionisio Guevara Ruiz, hace poco más de una década fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y ahora ha tenido que volver a cirugía, esta vez para extraerle una tijera dejada en su cuerpo durante la operación.

Guevara Ruiz, tío del periodista Reylin Danilo Féliz Guevara, no soportaba el dolor en la columna, por lo que fue enviado a consulta con el ortopeda quien, luego de hacerle una radiografía pudo observar la tijera quirúrgica alojada entre la columna y el abdomen.
El hombre fue enviado a cirugía de inmediato y en estos momentos es intervenido por médico cirujano para extraerle el objeto por 12 años tienen incrustado en su cuerpo, luego de ser operado en dos ocasiones en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota en donde es sometido al nuevo proceso.
Según se informó hace 9 años Guevara Ruiz fue intervenido de urgencia y tres años más tarde nuevamente tuvo que ser sometido a otro proceso quirúrgico.
Los familiares del paciente están seguros que ha sido en el referido centro de salud en donde le dejaron el cuerpo extraño incrustado, pero desconocen en cuál de las dos intervenciones quirúrgicas fue que le dejaron incrustada la pinza o tijera quirúrgica, teniendo que volver nuevamente al centro para ser operado de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario