Manuel Güichardo: “Miembros del Comité Político son un gran fiasco y la cabeza de una gran serpiente”

Manuel Güichardo: “Miembros del Comité Político son un gran fiasco y la cabeza de una gran serpiente”



Santo Domingo, RD
Manuel Güichardo, senador de la provincia Valverde, dijo hoy que los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana son un gran fiasco y que el pueblo es testigo de que ese partido hace lo quiere con la Republica Dominicana.

“Yo voy a decirles a todos ustedes que ellos son un gran fiasco y que son la cabeza de una gran serpiente… Haciendo y deshaciendo con la República Dominicana, ustedes son testigos reales de lo que está ocurriendo”,  dijo Güichardo al ser cuestionado al concluir la sesión ordinaria del Senado de la República.
Indicó que el liderazgo del ex mandatario Leonel Fernández, ha arrastrado a la mayoría de dirigentes clave del partido tras ser cuestionado si la salida del expresidente dejó un  vacío en la organización y refiriéndose a la convocatoria de los miembros del comité político del PLD para reconquistar a los peledeístas  que han dimitido del partido.
“Realmente el compañero Leonel Fernández con su liderazgo ha arrastrado la gran mayoría de las bases del PLD” expresó el senador.
También señaló que fueron muy pocos los miembros del Comité Político de este partido que llegaron a visitar su provincia durante el actual período legislativo.
“Yo fui miembro del PLD durante 39 años y cuento con los 5 dedos de las manos, de los 35 miembros que tiene el comité político cuáles de ellos visitaron mi provincia, nadie de la provincia conoce o le ha dado la mano a un miembro del comité político del PLD, en muy raras excepciones”, agregó  Güichardo.
El senador fue uno de los dirigentes políticos que perdió en las elecciones celebradas el pasado seis de octubre, donde buscaba ganar la nominación senatorial del PLD. Eventualmente renunció del partido, para apoyar el proyecto político la Fuerza del Pueblo del expresidente Leonel Fernández.
Esta tarde Prim Pujals, senador de Samaná, anunció que junto a Güichardo formarán el bloque que representará la Fuerza del Pueblo en el Senado de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios