SE SALVARON A GATA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 11 de octubre de 2019

SE SALVARON A GATA

Resultado de imagen para IMAGENES DEL DICRIM EN BARAHONAPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales, la emprendió a tiros, en contra del vehículo de una profesora, la cual llevaba a su esposo a darle Diálisis al  centro del Riñon en Barahona, en el mismo arco del triunfo de esta ciudad de Barahona.


El vehiculo impactado es el carro toyota Corola placa numero A751715, color blanco, el cual fue impactado con varios disparos en la puerta izquierda del lado del chofer, en el que viajaba el señor confesor Lopez, a quien les daban diálisis en el centro del Riñón, mientras la conductora del vehículo era la profesora NIDIA RAMIREZ PEREZ, esposa del señor confesor quien esta ciego producto de dicha enfermedad.

Esa actitud policial provoco que la señora perdiera el control del vehículo, chocandolo en la esquina de la calle Jaime Mota con Avenida Luperon de esta ciudad donde se apostaron varias personas quienes repudiaban la actuación de la policial, por inhumana.

Al lugar llegaron varios miembros de la DIGESSET, quienes llegaron con la grúa de dicha institución a los fines de remorcar el vehiculo impactado con los balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario