SE SALVARON A GATA

Resultado de imagen para IMAGENES DEL DICRIM EN BARAHONAPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales, la emprendiĆ³ a tiros, en contra del vehĆ­culo de una profesora, la cual llevaba a su esposo a darle DiĆ”lisis al  centro del RiƱon en Barahona, en el mismo arco del triunfo de esta ciudad de Barahona.


El vehiculo impactado es el carro toyota Corola placa numero A751715, color blanco, el cual fue impactado con varios disparos en la puerta izquierda del lado del chofer, en el que viajaba el seƱor confesor Lopez, a quien les daban diĆ”lisis en el centro del RiĆ±Ć³n, mientras la conductora del vehĆ­culo era la profesora NIDIA RAMIREZ PEREZ, esposa del seƱor confesor quien esta ciego producto de dicha enfermedad.

Esa actitud policial provoco que la seƱora perdiera el control del vehĆ­culo, chocandolo en la esquina de la calle Jaime Mota con Avenida Luperon de esta ciudad donde se apostaron varias personas quienes repudiaban la actuaciĆ³n de la policial, por inhumana.

Al lugar llegaron varios miembros de la DIGESSET, quienes llegaron con la grĆŗa de dicha instituciĆ³n a los fines de remorcar el vehiculo impactado con los balazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios