TAN COJIOS CARAJO ! CONDENAN A CADENA PERPETUA A ASESINOS DE LESANDRO GUZMAN


Resultado de imagen para imagenes de lesandro guzman


Fueron condenados cinco de los 14 acusados de asesinar al adolescente dominicano Lesandro Junior GuzmĆ”n incluido la persona que le propinĆ³ la puƱalada mortal.
Jonaiki MartĆ­nez Estrella, quien segĆŗn las autoridades infligiĆ³ la puƱalada mortal en el cuello a ‘Junior’, se mantuvo de pie frente a la sala del tribunal mientras el juez leĆ­a su sentencia: cadena perpetua sin libertad condicional.
A Jonaiki MartĆ­nez Estrella, captado en un video de seguridad que clava un cuchillo de pan en el cuello de GuzmĆ”n Feliz, fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. aƱo de secundaria, persiguiendo sus sueƱos de ser un oficial de policĆ­a ”.
Tres de los cinco asesinos fueron sentenciados a 25 aƱos, uno fue encarcelado de por vida sin libertad condicional y el asesino mƔs joven fue sentenciado a 23 aƱos de por vida en la audiencia de la Corte Suprema del Bronx.
El padre de Junior, Lesandro GuzmĆ”n, tambiĆ©n compartiĆ³ su desamor antes de la sentencia, dirigiĆ©ndose directamente a los asesinos.
“Nunca tendrĆ” la capacidad de comprender el dolor que causĆ³ cuando decidiĆ³ quitarle la vida a un niƱo inocente”, dijo. “Nunca te perdonarĆ© por haber decidido asesinar a mi hijo. Usted merece ser castigado por causar tanto dolor “.

Publicar un comentario

0 Comentarios