Candidato a regidor del PRM dona bocina amplificada a bailadores de Zumba. - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

sábado, 2 de noviembre de 2019

Candidato a regidor del PRM dona bocina amplificada a bailadores de Zumba.


 
BARAHONA: El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori), dono una bocina amplificada SMT de alta calidad con sus micrófonos a los bailadores de Zumba.

Paciori, hizo la entrega al entrenador de Zumba en la Villa Olímpica, José Ramón Padua (Papo), quien da las practica  en horarios de 6 de la mañana y 6 de en la tarde a un grupo de personas de todas las edades.

Arias dijo que as clases de zumba son muy interesantes si lo que buscas es bajar de peso mejorar y mantener tu cuerpo saludable, una opción, en la que hoy en día todos debemos darle importancia.

Dijo que es uno de los métodos que más éxito están teniendo en los gimnasios, aparte de lo bueno que es y los beneficios que  se consiguen al practicar esta clase, es que es muy entretenida, alegre y sobre todo, el buen rollo que transmite.

Paciori siempre ha sido un fiel colaborador del deporte, quien también informó que el próximo martes inicia un torneo navideño de la Liga Añeja de Baloncesto de Barahona (LABBA), de la cual es miembro directivo y juega en uno de los 4 equipos que participarán en dicho evento.

¿Qué es la zumba?

Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

A finales de los 90 el colombiano Alberto Pérez desarrolló esta filosofía deportiva que combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile para fomentar el ejercicio. 

En la actualidad esta disciplina, zumba fitness, es una de las más demandadas en España y se practica en más de 185 países.

La clave para que los deportistas pierdan peso (en una clase pueden eliminar 1.500 calorías) está en que durante los 60 minutos que dura una sesión mezcla ritmos rápidos y lentos con series de ejercicios, con lo que, además el deportista tonifica la musculatura.

 Las clases de zumba están dirigidas a todas las personas, independientemente de su sexo o edad y no requiere una preparación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario