condena a Tepe Tumba a 20 años por dar muerte a su pareja sentimental sonaron gritos y galletas por baja condena

POR MILCIADES ENCARNACION EN BARAHONA, El  tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera Instancia del distrito judicial de Barahona, condenó a 20 años de
reclusión mayor en contra del nombrado Antonio Corniel Ruiz, mejor conocido como Tepe Tumba, acusado de ultimar a su pareja sentimental, Keyla Cuello Reyes, en un hecho ocurrido el pasado año en el sector de Baitoita en esta ciudad.


Tepe tumba fue encontrado culpable de violar las disposiciones de los artículos 295, 304 del Código Penal, asi como la nueva Ley de Armas 631, en perjuicio de la occisa.

Lo fiscales actuantes en representacion de la fiscalia de Barahona,fueron la Lic. Sarat Isabel Alcántara y Yocasta Baez, quienes en sus motivaciones, les manisfectaron al tribunal  que el imputado era culpable de los hechos imputados. ya que se habian cometido en presencia de niños causándoles un daño social y materiala dichos infantes, pidiendo la condena de 30 años por dicho asesinato, calificado asi en principio. 

En tanto que la barra de la defensa, fue la abogada publica Maria Dolores Lebraut, la cual solicitó la pena de 10 años de reclusión, lo que provoco el lió luego de leída la sentencia, teniendo la Policía Nacional que actual e imponer el orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios