Resultado de imagen para imagenes de avioneta pequeñaPOR MILCIADES ENCARNACION
En Barahona, se habia dado la informacion a tempranas horas de la mañana de que que se habia precipitado una avioneta en la costa o bahía de Neyba, entre el Aeropuerto Maria Montes y la playa de Villa central, en el lugar llamado el paso, hacia el Puerto Alejandro a eso de las 10:45 A:M de la mañana del sabado.

Al Lugar se presentaron miembros de la policia nacional a verificar el porque de la informacion, donde encontró varios curiosos, quienes habian presenciado la precipitación de dicho aparato, el que calificaron de que se trataba de una avioneta pequeña, la cual se habia caído segun las fuentes iniciales de dicho hecho.

Este reportero se apersono al lugar, donde converso con varios curiosos, los que confirmaban la informacion, e incluso varios busos se dirigieron al lugar en busca de sobrevivientes, en por lo menos tres botes de pesca, en donde duraron mucho tiempo sumergidos buscando al menos restos de dicha nave.

Sin embargo seguimos indagando sobre la informacion, trasladándonos al aeropuerto Maria Montes en Barahona, de donde segun fuente que no se quiso identificar, nos relato que se trato de un dronk grande, que usan para vigilar y que el mismo presento fallas de bateria y que se habia precipitado, pero que lo habian rescatado.

Mientras tanto en el lugar de la supuesta caída, aun lanchas de la armada Dominicana, buscan al junto de busos de las comunidades cercanas la supuesta nave caída, de la que aun no se ha encontrado nada, seguimos en el lugar para seguir informando sobre dicho hecho.