Gritos de auxilio de Gladis, la mujer asesinada por su pareja, despertaron a vecinos en Sabana Perdida

Gritos de auxilio de Gladis, la mujer asesinada por su pareja, despertaron a vecinos en Sabana Perdida



Santo Domingo, RD
La violencia machista sorprendiĆ³ a los vecinos de Villa Blanca, en Sabana Perdida, entre las 6:00  y 7:00 de la maƱana de este lunes.

Eran los gritos de Gladis Elizabeth Alvarado, de 47 aƱos, atacada a puƱaladas por su actual pareja, Manuelcito Montero Ogando, de 53 aƱos, con quien tenĆ­a un aƱo de relaciĆ³n sentimental.
Gladis Elizabeth Alvarado tenƭa tres hijos con edades de 25 aƱos, 19 y 17.
JosĆ© Miguel Cabrera, expareja y padre de los tres hijos de Gladis, vive en la segunda planta de donde ocurriĆ³ el ataque. Ɖl y una vecina escucharon los gritos pidiendo auxilio hasta que pudieron derribar la puerta de la casa de su exesposa.
Cuando derrumbaron la puerta la escena era perturbadora. Procedieron a llamar a los servicios de emergencias, quienes trasladaron los dos cuerpos al hospital Ney Arias Lora.
Alvarado fue herida de varias estocadas por Manuelcito Montero, de 53 aƱos, quien tratĆ³ de suicidarse y estĆ” ingresado en el hospital Ney Arias Lora, en condiciones estables. Se hizo siete heridas de arma blanca.
La mujer muriĆ³ en el hospital Ney Arias Lora y cuando llegĆ³ la noticia de su fallecimiento a la casa donde vivĆ­a en el sector en el sector Villa Blanca Primera, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, se vivieron escenas desgarradoras entre sus vĆ”stagos y otros familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios