Hieren seguridad gasolinera esta madrugada y le quitan escopeta.

  
Barahona.- Dos encapuchados asaltaron esta madrugada la estaciĆ³n de gasolina Texaco, ubicada a la salida de esta ciudad, hiriendo en una pierna al seguridad del establecimiento cargando con una cantidad de papeleta incalculable.


El herido fue identificado como Daniel PĆ©rez, a quien despojaron de la escopeta, quien presenta una herida por arma de fuego, tipo proyectil, con entrada y salida en el muslo derecho.

Sobre el asalto a la estaciĆ³n gasolinera, ubicada en la carretera que comunica a esta provincia Barahona con Santo Domingo y otras zonas de la regiĆ³n, no se ha pronunciado hasta el momento la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional.

Medios de comunicacion de esta ciudad han indagado en dicho negocio sobre algunos detalles de ese hecho,  pero no se han querido dar detalles de dicho robo con violencia.

Se desconoce si la persona herida se encuentra interna en un centro mĆ©dico privado o pĆŗblico de aquĆ­,por lo hermĆ©tico y guardado secreto de os detalles del hecho del cual se trata.

Publicar un comentario

0 Comentarios