Madre hizo hasta lo imposible para que mujer no le matara a su hijo


Madre hizo hasta lo imposible para que mujer no le matara a su hijo




Santo Domingo, RD
"Ay Dios mĆ­o Bryan, te me vas de mi vida", era el clamor que repetĆ­a entre lĆ”grimas Melania, la madre de Bryan Lora, de 24 aƱos de edad, quien falleciĆ³ la noche del domingo a causa de una puƱalada propinada por su expareja, identificada como Masiel.

De acuerdo con el testimonio de Melania, Masiel ya habĆ­a agredido en varias ocasiones a Bryan y a la hija de ambos.
"Esa mujer estaba endemoniada, venĆ­a aquĆ­ a cada rato atrĆ”s de mi pobre hijo, ella le caĆ­a a pedradas y a palos a cada rato y tenĆ­a que salir corriendo con la niƱa porque ni ella se salvaba de los golpes que le daba", exclamĆ³ Melania.
La misma cuenta que Masiel tambiĆ©n la habĆ­a agredido a ella en varias ocasiones, por lo que ella y Bryan le habĆ­an interpuesto varias querellas y la justicia habĆ­a dado Ć³rdenes de alejamiento.
Los familiares narran que Bryan muriĆ³ sin defenderse de su expareja,  ya que le aconsejaban que no le propinara un golpe porque  "el preso iba a ser Ć©l".
CĆ³mo sucediĆ³ el hecho
Esa fatĆ­dica noche de domingo Melania fue testigo de cĆ³mo su hijo perdĆ­a la vida.
Melania narrĆ³ a LISTƍN DIARIO que alrededor de la medianoche ella entrĆ³ a su hijo a su casa luego de que este volviera a discutir con Masiel.
"Yo le di hasta dos manguerasos y lo entrĆ© y Ć©l sĆ³lo me decĆ­a Melania no me dĆ© que es ella y no soy yo y se acostĆ³", dijo la madre de la vĆ­ctima.
Cuenta la madre que a los 30 minutos de Bryan acostarse, Masiel llegĆ³ a la casa con un cuchillo y empezĆ³ a forcejear con ella y ahĆ­ levantĆ³ a su hijo para decirle que se vaya.
"Yo lo levanto y le digo que salga corriendo,  Ć©l sin camisa y yo sigo forcejeando con ella y le digo que se vaya y ahĆ­,  ella me corta pero sigo, cuando Bryan sale a correr Ć©l se enredĆ³ en la sabana y cuando se parĆ³ le dio una puƱalada en el pecho y a Ć©l solo le saliĆ³ decirme, Melania ven que me dio, me matĆ³", lloraba la seƱora desconsolada.
El hecho ocurriĆ³ alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo.  
Los residentes del lugar expresaron que Masiel se habĆ­a pasado todo el domingo  diciendo que ella "iba a matar a Bryan".
"Un muchacho decente"
Los vecinos de Brayan lo definieron cĆ³mo una persona que solo se dedicaba a trabajar y a pasar tiempo con su hija.
El joven de 27 aƱos de edad era motoconchista y trabajaba dando prƔctica a niƱos en un play de bƩisbol.
"No se metĆ­a con nadie, cuando no estaba en el play ni conchando, Ć©l se sentaba aquĆ­ a escuchar mĆŗsica y nada mĆ”s. Nosotros lo querĆ­amos mucho porque siempre nos ayudaba aquĆ­", expresĆ³ MarĆ­a Victoria.
Lora serƔ enterrado en la tarde de este martes en el cementerio Cristo Salvador y su cadƔver estƔ siendo velado en su casa ubicada en la calle respaldo 11 del sector 27 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios