NOS INVADIERON NI LAS ESCUELAS NI LAS UNIVERSIDADES SE ESCAPAN VAN TRES BANCA EN SOLO DOS SEMANAS

La imagen puede contener: cielo, nube, Ć”rbol, casa y exterior     POR MILCIADES ENCARNACION


EN BARAHONA, es evidente ya la proliferaciĆ³n de nuevos negocios de juego , bancas de loterĆ­a en el perimetro del Recinto UASD Barahona, sin contar con el Card Wasc Drinck, que funciona con ventas de bebidas alcohĆ³licas, violando la ley.


Lo peor de todo esto es que los que se hacen llamar defensores de esta ciudad y de nuestro patrimonio como lo es la UASD-RECINTO BARAHONA, no dicen nada, por no lacerar intereses politicos y de algun funcionario de medio ambiente plano local, que apoyan por ser parte de esto.

Sin embargo si como pueblo aceptamos este tipo de cosa hoy, cargaremos de por vida con esta falta de respeto a nuestros estudiantes y a nuestra comunidad.

Ya son tres el numero de Bancas que han puesto a funcionar en menos de una semana, en principio habiamos denunciado la primera y en repuesta a esa denuncia nos colocaron dos mas, lo que demuestra que vivimos en una ciudad insolita, que todos hacen lo que les venga en gana, en interes difuso que consta en la constitucion de la Republica a traves de los jueces de amparo, deberan determinar si se violan las leyes organicas y la propia constitucion sin ninguna consecuencia.La imagen puede contener: cielo, Ɣrbol y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios