Padre de Paola Languasco denuncia Ambiorix Nepomuceno ofrece dinero para que otros asuman responsabilidad de asesinato

Padre de Paola Languasco denuncia Ambiorix Nepomuceno ofrece dinero para que otros asuman responsabilidad de asesinato




Santiago, RD.
Leopoldo Languasco, el padre de Paola Languasco, asesinada en el aƱo 2015, denunciĆ³ que Ambiorix Nepomuceno le habrĆ­a ofrecido dinero a las dos personas que estĆ”n condenadas por ocultamiento del cadĆ”ver de la joven  para que asumieran la responsabilidad por el asesinato.

Don Leopoldo Languasco hizo la denuncia previo al conocimiento de la medida de coerciĆ³n contra Ambiorix en el Palacio de Justicia de Santiago
Las dos personas condenadas por el crimen de la joven Languasco son Cristino Antonio MĆ”rmol NĆŗƱez y Alejandro Pichardo Marte (Colita).
El padre de la joven dijo que le llegĆ³ la informaciĆ³n de una persona que se encuentra en la cĆ”rcel donde los dos hombres guardan prisiĆ³n.
Esta tarde se conocĆ­a la medida de coerciĆ³n en contra de Ambiorix Nepomuceno, y fue aplazada para el prĆ³ximo viernes a las 9:00 de la maƱana.
Don Leopoldo dijo estar confiado en la justicia dominicana porque “ya el expediente estĆ” completo”. Dijo esperar que le sea dictado un aƱo de prisiĆ³n preventiva.
Francisco NĆŗƱez, procurador fiscal de Santiago, dijo que tenĆ­an una solicitud de coerciĆ³n bien sustentada para pedir un aƱo de prisiĆ³n. TambiĆ©n explicĆ³ que a Ambiorix Nepomuceno lo tienen en una celda especial para no juntarlo con los demĆ”s reos y evitar que sea agredido.
Paola Languasco fue asesinada en el aƱo 2015 y el principal acusado del crimen, su entonces pareja, huyĆ³ hacia Europa, desde donde fue deportada en la tarde ayer lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios