País Posible le hace oferta de la candidatura a senador por Dajabón al periodista Salvador Holguín en reconocimiento a su labor política social en esa provincia fronteriza

Santo Domingo. – En una visita que le realizara en el día de ayer el presidente del Partido País Posible, Milton Morrison al periodista Salvador Holguín en su despacho, donde le hizo formal propuesta de la candidatura a senador por Dajabón en reconocimiento a su labor política social que ha venido realizando en esa provincia fronteriza.

El Partido País Posible que liderea el ingeniero Milton Morrison, ya venía evaluando el perfil y trayectoria del destacado comunicador Salvador Holguín, y en fecha 30 de septiembre del presente año lo anunció públicamente a través de sus redes sociales @MiltonMorrison, informando lo siguiente: “Por ser un ciudadano comprometido le ofrecemos a @SalvadorHolguin que represente a nuestra población dominicana a través de nuestro partido @PaisPosibleRD”.
De su lado, el locutor, político y trabajador social Salvador Holguín le respondió a través de sus redes sociales @SalvadorHolguin, de la siguiente manera: “Agradezco líder Morrison esa alta distinción, le informo que estoy en un proceso de reflexión de mi vida y carrera periodística comunicacional, para luego tomar una decisión política”. Por lo que Holguín no descartó la posibilidad de aceptar la nominación senatorial por la provincia Dajabón a través de una coalición de partidos que se la viene ofertando incluyendo País Posible.
No sólo el presidente de País Posible le ha hecho oferta política a Salvador, recientemente el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó en su hogar al periodista y empresario Salvador Holguín y le hizo una propuesta política para el 2020, Holguín indicó que la proposición le pareció muy interesante por lo que la estará analizando y en los próximos días anunciará al país su decisión.
Cabe destacar que el también locutor Salvador Holguín marca como el favorito para ganar la senaduría por la provincia Dajabón en todas las encuestas y sondeos que se han realizado, tanto en el PLD donde obtuvo un 64% como en el PRM que alcanzó un 68%. Además, la más reciente medición fue con el actual candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Gregorio Reyes “Goyo”, donde Holguín logró un 69% mientras que Goyo sólo consiguió un 31%.
Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios