PARTIDO REVOLUCIONARIO INDEPENDIENTE PROCLAMA CANDIDATOS MUNICIPALES EN LA PROVINCIA BARAHONA

La imagen puede contener: 14 personas, incluido Joselyn PeƱa Reyes, personas sonriendoPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), DR TRAJANO SANTANA, al junto del presidente provincial de dicho partido DR. LUIS MIGUEL VARGAS DOMINICI, proclamaron a todos sus candidatos y candidatas a cargos municipales, en la provincia de Barahona, sus once (11)  municipios y sus Once(11) Distritos municipales, incluyendo el municipio cabecera Barahona.


Los candidatos proclamados terciaran en las proximas elecciones municipales  a celebrarse el proximo mes de febrero del aƱo 2020, segun el calendario Electoral y la propia ley Electoral de la Republica Dominicana, los cuales se procede a su inscripcion formal, por ante la junta central electoral y sus respectivas juntas Electorales en todo el pais.

En el Municipio de Barahona, el PRI, lleva como candidato a Alcalde al reconocido Empresario Turistico e Inmobiliario FREDDY WILLIAN VARGAS MATOS,  mientras que como candidatos a Regidores lleva a LIC. JOSELYN PEƑA, Tomas Feliz Placeres, Lic. Eduardo Valentin Florian, Dr. Manuel Odalis Ramirez, ANEUDY GUEVARA,  entre otras figuras no menos importantes, siendo el acto de proclamaciĆ³n celebrado en su local de la calle Jaime Mota, casi esquina Padre Billini de esta ciudad de Barahona, a los que les auguramos el mejor de los Ć©xitos.


Publicar un comentario

0 Comentarios