SE SUELTA EL DEMONIO DE NUEVO TRES QUEMADOS ESTA VEZ EN EL SECTOR LA RAQUETA DE BARAHONA

La imagen puede contener: exteriorPOR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona, amanece de luto hoy el sector La Raqueta,de esta ciudad de Barahona, al producirse un Voraz incendio que dejo como saldo tres Muertos un adulto y dos niƱas, se trata de un empleado de la Bomba de pedro solo conducido como REINERIS BATISTA BOCIO (a)Yafreisy, quien murio calcinado al junto de dos niƱas menores de edad, D.M.A de 10 aƱos de edad y J.Y.P.C. de 8 aƱos de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El Incendio se produjo segun versiones del lugar por dejar encendida algunas velas, ya que no habia electricidad en el sector, mientras que la madre de las niƱas se encontraba en el hospital llevando a su madre la cual estaba muy mal de salud, quedando dos miembros mas de la familia los cuales se encontraban en el campo haciendo labores agrƭcolas.

Hasta e momento no se han presentado ni el medico legista de esta ciudad ni ningun miembro del Ministerio publico de esta ciudad de Barahona, mientras los cuerpos sin vida yacen dentro de los escombros humeantes de la casa quemada, vecinos del lugar dijeron a este reportero que el fallecido era una persona afable y sin ningun conflicto con nadie.

Publicar un comentario

0 Comentarios