SIGUE SUELTO EL DEMONIO ahora Asesinan a machetazos una joven en Baní



PERAVIA.-
 
De varios machetazos fue ultimada una joven de 18 años de edad, que fue hallada en el interior de una finca privada ubicada en el paraje Los Alemanes de la comunidad Boca Canasta en el municipio de Baní.

La occisa fue identificada como Monina Joseph, nacional haitiana de 18 años de edad, quien fue hallada muerta por su pareja sentimental.
El mismo quien no fue identificado, manifestó que llegó al lugar y encontró a su pareja tirada en la referida finca, por lo que de inmediato corrió a buscar ayuda. El mismo fue detenido por las autoridades para fines de investigación.
Joseph falleció tras presentar herida corto contundente en cara anterior tercio medio de antebrazo izquierdo, herida corto contundente en cara posterior interna de antebrazo derecho con lesión muscular, vascular y tendinosa, además de una herida corto contundente en articulación del codo derecho y heridas cortó contundente a nivel de la región posterior del cuello que le produjeron lesión, muscular, óseas, tendinosa y medular (semi decapitación).
Así mismo, una hemorragia interna y externa y shock hipovolémico. 
La misma deja una bebé de tan solo cuatro meses en la orfandad.
En cuanto a su cadáver,  será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua para fines correspondientes.
Caso se investiga

Publicar un comentario

0 Comentarios