! TAN COJIO CARAJO, LE CANTAN PRISION PREVENTIVA A TRES POR SUPUESTOS ATRACOS - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

sábado, 16 de noviembre de 2019

! TAN COJIO CARAJO, LE CANTAN PRISION PREVENTIVA A TRES POR SUPUESTOS ATRACOS

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el juzgado de atencion permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva, en contra de los ciudadanos ELIAN ANTONIO FELIZ,NELSON MORETA FERRERAS, LUIS EDUARDO BRITO, por presunta violacion a los artículos 265,266,379, del código penal dominicano, en perjuicio del ciudadano  ANTONIO EMILIO MATOS BATISTA.


El expediente es el marcado con el numero 000960, por el supuesto hecho de estos haberse asociado para atracar con el uso de arma de fuego, al ciudadano antes mencionado, en el rio de Bahoruco, cuando este se bañaba al junto de su familia, amenazándolo con disparar un escopeta, donde lo despojaron de todas sus pertenencias, arma de fuego, prendas y dinero valorados en mas de trescientos mil pesos dominicanos, usando la distracción de que los ciudadanos disfrutaban de un baño en dicho Rio, proximo a los morones del Distrito municipal de Bahoruco.

Se establecio que los imputados forman parte de una Banda, que opera en Bahoruco y Barahona.

El abogado de la defensa técnica lo fue Robert Medina, mientras que la fiscalia de Barahona estuvo representada por la Licda. Sarah Alcántara, dicha medida debera ser cumplida en la carcel publica de Barahona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario