ACTIVIDAD DE MILTON FERNANDEZ Y EL PRM DEL FIN DE SEMANA







POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el partido Revolucionario Moderno y sus candidato  a alcalde Victor Fernandez y a  Regidores William Ayala, yaquelin Medina,Julio Ernesto Samboy, paciori Arias, estuvieron el fin de semana en el sector pueblo nuevo, camboya, la Raqueta, y la plazoleta Duarte de esta ciudad y municipio santa cruz de Barahona.


El Sabado pasado estuvieron en un Mano a Mano en el sector pueblo Nuevo, donde recibieron el apoyo de comunitarios y residentes de este sector, actividad que se prolongo por espacio de mas de cuatro Horas, recorriendo casi todas sus calles, al junto a la candidata a Vice alcaldesa seƱora Freya Sterlin, quien les ha dado un nuevo giro positivo a dicha propuesta municipal.

El Mimos sabado estuvieron en sendos almuerzos en el sector la Raqueta de esta ciudad, donde consitaron el apoyo de varios comunitarios, los cuales lanzaban frases alegĆ³ricas de que el actual alcalde es pa fuera que va, dicha actividad se extendiĆ³ por varias horas, sin ningun incidente, por la afabilidad de su acogida en dichos sectores.

Ya el Domingo, se llevo a efecto un bandereo en la plazoleta Duarte de esta ciudad de Barahona, donde perremeistas, simpatizantes y allegados, donde la  candidata a Regidora Yaquelin Medina Sanchez, el Dr. Teodoro, candidato a Director por el Distrito Municipal de Fundacion por el PRM, estuvieron en gran Bandereo y dando la cara, en la entra del pueblo de Barahona, saludando a la gente en nombre del partido Revolucionario Moderno "PRM".

En todas estas actividades, estuvo presente la presencia del candidato a Diputado Dr. Moises Ayala, quien seria uno de los virtuales ganadores de esa posiciĆ³n en las proximas elecciones del aƱo 2020, donde segun las perspectivas, en la provincia de Barahona, el partido revolucionario moderno y sus aliados se alzaran con la mayoria de los puestos directos tanto a nivel municipal como congresual, amen de que Luis abinader corona seria segun las mediciones el proximo presidente en el aƱo 2020. 

Publicar un comentario

0 Comentarios