Buenos Aires derrota a Ciudad Nueva y empata serie semifinal TBS Villa Riva - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 22 de diciembre de 2019

Buenos Aires derrota a Ciudad Nueva y empata serie semifinal TBS Villa Riva


Buenos-Aires




VILLA RIVA.- El quinteto de Buenos Aires derrotó este viernes 92-83 a Ciudad Nueva, empatando 2-2 la serie semifinal del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block).

Los eternos rivales dieron el todo por el todo, en un emocionante y multitudinario partido, que abrió la puerta a un juego decisivo.
Los más sobresalientes por el club vencedor fueron los nativos Imanol Morel y Brailyn Lantigua con 19-15 puntos, 5-5 rebotes y 1-2 asistencias, respectivamente, seguidos de los refuerzos Victor Martínez (Chócalo) y Diosel Ulloa, con 17-16 puntos, 9-8 rebotes y 10 asistencias para el primero.

En tanto que, por el quinteto de Ciudad Nueva brilló el nativo Nestor Contreras (Puyita) al encestar 27 puntos, coger 11 rebotes y 3 asistencias, afianzado por los refuerzos Hansel Salvador (Kikima) y Manuel Fortuna con 15-14 puntos, 7-11 rebotes y 2 asistencias para el último.
La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continuará esta noche, a partir de la 8:30 PM, en el salón multiuso de Villa Riva.
El populoso torneo que inició a finales de noviembre, cuenta con el respaldo de los Ministerios de la Juventud, Educación, Deportes, la alcaldía municipal de Villa Riva, los diputados de la provincia Duarte Lupe Nuñez, José Luis Rodríguez y Franklin Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario