Buenos Aires derrota a Ciudad Nueva y empata serie semifinal TBS Villa Riva


Buenos-Aires




VILLA RIVA.- El quinteto de Buenos Aires derrotĆ³ este viernes 92-83 a Ciudad Nueva, empatando 2-2 la serie semifinal del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en opciĆ³n a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block).

Los eternos rivales dieron el todo por el todo, en un emocionante y multitudinario partido, que abriĆ³ la puerta a un juego decisivo.
Los mĆ”s sobresalientes por el club vencedor fueron los nativos Imanol Morel y Brailyn Lantigua con 19-15 puntos, 5-5 rebotes y 1-2 asistencias, respectivamente, seguidos de los refuerzos Victor MartĆ­nez (ChĆ³calo) y Diosel Ulloa, con 17-16 puntos, 9-8 rebotes y 10 asistencias para el primero.

En tanto que, por el quinteto de Ciudad Nueva brillĆ³ el nativo Nestor Contreras (Puyita) al encestar 27 puntos, coger 11 rebotes y 3 asistencias, afianzado por los refuerzos Hansel Salvador (Kikima) y Manuel Fortuna con 15-14 puntos, 7-11 rebotes y 2 asistencias para el Ćŗltimo.
La justa deportiva que organiza la ComisiĆ³n de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continuarĆ” esta noche, a partir de la 8:30 PM, en el salĆ³n multiuso de Villa Riva.
El populoso torneo que iniciĆ³ a finales de noviembre, cuenta con el respaldo de los Ministerios de la Juventud, EducaciĆ³n, Deportes, la alcaldĆ­a municipal de Villa Riva, los diputados de la provincia Duarte Lupe NuƱez, JosĆ© Luis RodrĆ­guez y Franklin Romero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios