POR QUE AHORA ESTAN CANCELANDO Y SUSPENDIENDO ALGUACILES



POR MILCIADES ENCARNACION






En barahona, cancelan alguacil ivan Danilo arias guevara de la primera sala civil comercial y de trabajo, luego de que este hiciera duras criticas al gobierno, por el arroz que esta distribuyendo, el cual tiene gorgojos, segun se expresa en las redes sociales.


De igual forma fue suspendido el alguacil jose peƱa moquete, del tribunal colegiado de la cĆ”mara penal del juzgado de primera instancia del Distrito judicial de barahona, aunque se ha querido decir que fue por un embargo, hemos averiguado que son otros asuntos lo que mueve estas cancelaciones y suspensiones.

Se espera en los proximos dias sean cancelados Jose francisco Gomez Polanco de la segunda sala civil comercial y de trabajo del juzgado de primera instancia y Carlos javier del Juzgado de paz especial de transito del municipio de Barahona, todos tienen una sola cosa en comĆŗn Son Abogados y  NO SON DEL PARTIDO DE GOBIERNO.

Esperamos con con la presente denuncia, la seccional del colegio de abogados y la asociaciĆ³n de abogados independientes de esta provincia de Barahona tomen medidas urgentes contra este problema que se esta haciendo usual  y cotidiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios