RECRUDECEN ROBOS Y ATRACOS EN BARAHONA


POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, desconocidos despojaron en la noche del domingo a eso de las ocho y media, al ciudadano OSCAR JUNIOR LOPEZ JIMENEZ, de la pasola Honda LED, 125 moderna.


Los desconocidos se valieron de armas de fuego, para despojar al joven de 19 aƱos de dicha motocicleta, lo que establece que se ha recrudecido por motivos navideƱo, la delincuencia en esta ciudad de Barahona.

El hecho fue cometido proximo a la cancha y la unap de savica, a eso de las ocho y treinta de la noche, sin embargo el atracado es hijo de la empleada del juzgado de paz del municipio de Barahona seƱora Milagros, a quien les expresamos nuestra solidaridad por su buen manejo y desempeƱo en dichas funciones por tantos aƱos.

Los ladronazos portaban armas de fuego tipo pistolas, los cuales se desplazaban en otra motocicleta de las llamadas rĆ”pidas, usadas para este tipo de ilĆ­citos penales.

Sin embargo mientras eso ocurre en Barahona, el jefe de la policia nacional asegura que ha disminuido la delincuencia y que la misma de ha reducido a cero segun declaraciones de este en un periodico de circulaciĆ³n nacional, este medio de comunicacion exhorta a las autoridades dar con el paradero de dicha motocicleta, diciĆ©ndole de igual forma a la poblacion tomar las precauciones necesarias en estos dias festivo a los fines de no ponĆ©rsela tan facil a los cacos.

Publicar un comentario

0 Comentarios