RECRUDECEN ROBOS Y ATRACOS EN BARAHONA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

lunes, 16 de diciembre de 2019

RECRUDECEN ROBOS Y ATRACOS EN BARAHONA


POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, desconocidos despojaron en la noche del domingo a eso de las ocho y media, al ciudadano OSCAR JUNIOR LOPEZ JIMENEZ, de la pasola Honda LED, 125 moderna.


Los desconocidos se valieron de armas de fuego, para despojar al joven de 19 años de dicha motocicleta, lo que establece que se ha recrudecido por motivos navideño, la delincuencia en esta ciudad de Barahona.

El hecho fue cometido proximo a la cancha y la unap de savica, a eso de las ocho y treinta de la noche, sin embargo el atracado es hijo de la empleada del juzgado de paz del municipio de Barahona señora Milagros, a quien les expresamos nuestra solidaridad por su buen manejo y desempeño en dichas funciones por tantos años.

Los ladronazos portaban armas de fuego tipo pistolas, los cuales se desplazaban en otra motocicleta de las llamadas rápidas, usadas para este tipo de ilícitos penales.

Sin embargo mientras eso ocurre en Barahona, el jefe de la policia nacional asegura que ha disminuido la delincuencia y que la misma de ha reducido a cero segun declaraciones de este en un periodico de circulación nacional, este medio de comunicacion exhorta a las autoridades dar con el paradero de dicha motocicleta, diciéndole de igual forma a la poblacion tomar las precauciones necesarias en estos dias festivo a los fines de no ponérsela tan facil a los cacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario