Silencio electoral en la República Dominicana tras detención campaña - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Silencio electoral en la República Dominicana tras detención campaña


imagen
SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- Un silencio electoral reina hoy en la República Dominicana luego de que sus principales candidatos presidenciales decidieron detener la campaña por las fiestas navideñas.

Los candidatos al parecer tomarán fuerzas para a partir de los primeros días de enero desplegarse de cara a las elecciones municipales del próximo 16 de febrero las cuales están al doblar de la esquina.
El candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, antes de recogerse efectuó almuerzos con dirigentes de su campaña en diferentes puntos del país.
Por su parte, el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, compartió en los últimos días con dirigentes nacionales de su campaña luego de recorrer tres provincias.
Y en el caso del expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, repartió cajas navideñas en su oficina política y días antes, llevó a cabo un recorrido por varios pueblos de la línea noroeste en apoyo a los candidatos municipales.
Asimismo, miembros de su equipo señalaron que el próximo jueves estará en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo recibiendo felicitaciones por su cumpleaños.
Sin dudas, a partir de hoy son días de fiestas y alegría donde las familias se encuentran y comparten en sana unión y los políticos dominicanos no son la excepción, hagamos un alto y esperemos enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario