Traman nuevo fraude electoral


AsĆ­ como hay una repulsa popular hacia el gobierno de Danilo-Castillo, tenemos su empecinamiento en querer quedarse con el poder.

Es como si se le fuera la vida en ese trance. Quiere pasar por encima de las leyes para perpetuarse, aunque sea colocando en representaciĆ³n un muƱeco transitorio a quien le puso Penco.
Conozco este paĆ­s. El estudio de sus reacciones y la historia de luchas por la libertad me llevan a advertir que no es prudente atosigarlo. El dominicano es un pueblo manso, mas no cobarde. Ciertos personajes, que cogerĆ”n un vuelo a la primera revuelta, se alĆ­an para montar un nuevo fraude electoral. Parece que las experiencias de otros paĆ­ses no bastan.  Este es un continente revuelto y el dominicano aguanta, pero ha dicho que no quiere mĆ”s a Danilo ni al PLD. En vez de posiciones complacientes al poder hay que ver la historia y ponerse en la luz. La alteraciĆ³n al orden cobrarĆ” vidas y desajustarĆ” la economĆ­a. Clamo y advierto sobre el peligroso tramo que cruzamos. Es posible que alguien tenga pesadilla de rejas que abren y cierran, que vea en sueƱos la cĆ”rcel PLD con carceleros marca Odebrecht. El ruin sufre mĆ”s sus propios sueƱos. Hay peledeĆ­stas que tienen terror ante el inexorable cambio. Creo que ‘Danilo Castillo’ llegarĆ” mĆ”s lejos que el fraude de octubre. Hay que advertirlo. HarĆ” lo que sea y hay gente, no importa su pasado, con el bolsillo abierto al soborno gubernamental.
Los operadores del erario no tienen lĆ­mites para comprar conciencias mientras el pueblo rechaza el fraude electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios