Vecino de mujer ultimada en Jarabacoa dice esposo le disparó fuera de la patrulla policial - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

lunes, 30 de diciembre de 2019

Vecino de mujer ultimada en Jarabacoa dice esposo le disparó fuera de la patrulla policial

Vecino de mujer ultimada en Jarabacoa dice esposo le disparó fuera de la patrulla policial



Jarabacoa, RD.
Un vecino de Juana Peña Cruz, alias Cristina, de 33 años, ultimada por su pareja la madrugada del domingo, negó que el incidente se haya producido dentro de una patrulla policial, como se ha informado.

Indica que la mujer murió mientras era trasladada en la camioneta de la Policía al Hospital Octavio Batista de Jarabacoa.
“Lo que se está diciendo sobre la patrulla es falso, ellos actuaron muy bien, yo estaba presente, ellos hicieron su trabajo, no fue dentro de la patrulla, fue fuera”, manifestó el vecino de Juana Peña Cruz.
Explica que cuando la mujer acudió a la casa con los Policías a buscar sus niños, su esposo José Esteban Mármol se encontraba escondido en una “yerba” donde era difícil visualizarlo.  
“Los policías emprendieron a tiros hacía los matorrales para defender, luego la socorrieron, inmediatamente pudieron la socorrieron, prácticamente fue encima de la policía, dijo.
Juana Peña Cruz primero escapó de su verdugo, luego que este le disparara y la hiriera a perdigones y cuando regresó, acompañada de la patrulla policial a rescatar a sus hijos, fue asesinada por su agresor.
José Esteban Mármol escapó y anda armado, por lo que es perseguido por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario