CONDENAN DOS POR VIOLACION A LA LEY DE ARMAS Y 50-88 DE SUSTANCIAS CONTROLADAS


Archivo:Pedernales in Dominican Republic.svgPOR MILCIADES ENCARNACION

EN PEDERNALES, El tribunal Colegiado del juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Pedernales, impuso cinco y Dos aƱos de prisiĆ³n  a los nombrados Miguel Ruiz y Welinton Rubio, por violacion a los articulos 6 y 75 Numeral II de la ley 50-88 y 66 de la ley 631-16 de porte ilegal de de Armas de fuego en la Republica Dominicana.


Las condenas  se basaron a que en fecha 24 del mes de Marzo del aƱo 2018, en la secciĆ³n del Cajuil del municipio de Oviedo Provincia pedernales, haberles ocupado 8.20 Libras de Marihuana o carnavis, asi como una pistola marcada con el numero 173350, 380, segun informaciones.

Sin embargo por razones de salud fueron tomadas circunstancias atenuantes en el modo de cumplimiento de la pena, suspendiendo dicha prisiĆ³n, por trabajos comunitarios, segun trascendiĆ³ , dejando la lectura integra de dicha sentencia para el 5 de febrero a las tres de la tarde.

El abogado del seƱor miguel Ruiz lo fue la oficina de la defensoria publica, mientra que del seƱor Welinton Rubio, quien solo cumplirƭa dos aƱos suspensivos, lo fue la Lic. Joselyn PeƱa Reyes, abogada privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios