Gana Licey y pasa a la final para enfrentarse a los Toros del Este

Gana Licey y pasa a la final para enfrentarse a los Toros del Este


Santo Domingo, RD
Los Tigres del Licey estĆ”n en la serie final del torneo de bĆ©isbol invernal en su versiĆ³n 2019-2020.
Un error de RamĆ³n Torres en disparo a la inicial en su intento en completar una doble matanzas tras batazo conectado por Jorge Bonifacio al infield permitiĆ³ anotar a Erick Aybar desde la intermedia para que el Licey venciera 6-5 a las Ɓguilas en el partido que fue completado este sĆ”bado tras las lluvias impedir el desenlace en la madrugada del sĆ”bado tras mĆ”s de seis horas de partido en que fue interrumpido en la entrada 13.

Tras continuar las acciones este sĆ”bado con los azules bateando, Aybar produjo un doblete a la raya del jardĆ­n derecho, SĆ³crates Brito fue caminado por el pitcher Mario Meza, y entonces Bonifacio se arrastrĆ³ por el medio del terreno el intermedista tomĆ³ la pelota y en intento de completar la doble jugada realizĆ³ un disparo errado a la inicial para poner fin a las angustias que se habĆ­an vivido desde el viernes y las horas de la maƱana y la tarde.
Tras producirse este desenlace una gran cantidad de pĆŗblico se lanzĆ³ de manera alocada al terreno de juego para disfrutar este Ć©xito de los azules y culminar uno de los partidos mĆ”s emocionantes en la historia del bĆ©isbol dominicano.
Tras su Ć©xito, el Licey ahora se medirĆ” a los Toros en la serie final que comienza este lunes y que estarĆ” pactada al mejor de nueve partidos, teniendo su inicio en el Francisco Micheli.
Los Toros tienen varios dƭas a la espera, tras registrar otro magnƭfico desempeƱo en el Round Robin y es casi seguro que el dirigente Lino Rivera envie a Carlos HernƔndez al montƭculo.
Esta serĆ” la segunda ocasiĆ³n que Toros y azules se enfrenten en una serie final la anterior se produjo en 1984-85 cuando los felinos ganaron 4-1 la serie. 

Publicar un comentario

0 Comentarios