Hernández lidera blanqueada en el triunfo de los Toros sobre Águilas


un-1024x550
LA ROMANA.- Carlos Hernández lució imponente desde el montículo, Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte aportaron a la ofensiva y los Toros del Este blanquearon este domingo 5-0 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Francisco Michelli, de aquí.




Carlos Hernández (1-0  1.59) se adjudicó la victoria luego de lanzar seis entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits. Con esto, el zurdo llega a 10 salidas consecutivas de al menos 5 episodios, permitiendo 2 o menos carreras en 10 de sus 11 salidas en la temporada, entre serie regular y round robin.
Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.
Ahora el pitcheo de los Toros le ha lanzado 18 entradas consecutivas en blanco a las Águilas. Fue el Sexto partido consecutivo en que un abridor de los Toros llega al menos a 5 entradas.
Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras de los locales.
Entre serie regular y round robin, los Toros tienen 30-7 cuando anotan primero.
Con el triunfo, los Toros (6-4) mantienen su invicto en el Corral en 6 partidos, dominan la serie particular 3-1 y se mantienen en la segunda posición del standing. Mientras que las Águilas (3-7), continúan en la última posición y dejan su récord en la ruta en (1-5).
Las carreras:
Los Toros anotaron primero en la conclusión del segundo episodio, cuando Pedro Florimón conectó doblete con corredores en primera y segunda.
En la tercera entrada, Abraham Almonte abrió el episodio con un soberbio cuadrangular para ampliar 2-0 la ventaja taurina.
En el cierre de la quinta entrada, los Toros anotaron 3 más cuando Abraham Almonte conectó sencillo con hombre en primera que anotó por disparo desviado del jardinero derecho. Sencillo productor de Jordany Valdespín y sencillo productor de Peter O’Brien.
Por los Toros, Abraham Almonte de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, Jordany Valdespín de 4-1 con una remolcada y una anotada, Peter O’Brien de 3-2 con una anotada y Pedro Florimón de 3-1 con una empujada.
Por las Águilas, Rangel Ravelo de 4-2, Wilin Rosario y Juan Carlos Pérez de 3-1 cada uno.
Los Toros viajan a la capitalina este lunes, para su próximo compromiso que será frente a los Tigres del Licey, a partir de las 5:00 PM.

Publicar un comentario

0 Comentarios