Jeán Elías deja el PRSC; pasa apoyar a Luis Abinader y Míctor Fernández


Barahona: El ex precandidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta ciudad, ingeniero Jeán Elías, junto a su equipo político y colegas de profesión,  pasaron a formar parte del Movimiento Tsunami Electoral, en favor de la candidatura de Luis Abinader, candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 
En un acto breve, El coordinador general del referido movimiento político, Carlos A. George, dejó designado a  Jeán Elías como coordinador provincial de Tsunami Electoral en esta provincia. Durante su intervención, George destacó las cualidades y potencial que posee el profesional de la ingeniería en quien  confió  el trabajo que realizará  en favor del cambio con Luis Abinader .
El profesional de la ingeniería agradeció la designación y valoró que Carlos A. George haya confiado en él, comprometiéndose éste a trabajar sin descanso en favor del proyecto presidencial del PRM y sus candidatos.
Apoyo a Míctor Fernández y Freya Sterling
En la designación de Jeán Elías, el Movimiento Tsunami Electoral se tomó la decisión de apoyar la candidatura a la alcaldía de Míctor Fernández y Freya Sterling, como vice alcaldesa.
Por su parte, Fernández agradeció tanto a George como Jeán Elías por el espaldarazo que desde ya se proponen  brindar a su candidatura y al PRM.
TOMADO DE LA VERDAD Y PUNTO

Publicar un comentario

0 Comentarios