Licey derrota al Escogido y sigue en la cima del round robin

licey-vence-escogido

SANTO DOMINGO.- Jimmy Paredes conectĆ³ cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio, pero no pudo evitar que los Leones del Escogido cayeran 10-8 este domingo ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los liceistas sacaron ventaja a tres errores a la defensa roja, asĆ­ como a los 10 imparables que conectaron frente al pitcheo rival.
La victoria fue para CĆ©sar Valdez (2-0), quien actuĆ³ en seis entradas de una carrera, cuatro hits y nueve ponches. El revĆ©s fue para Enny Romero (0-2), quien en cuatro innings tolerĆ³ cinco anotaciones, tres de ellas limpias. El salvamento fue para Jairo Asencio (4).

Tras el partido, los Leones (4-6) se mantienen en la tercera posiciĆ³n del round robin, mientras que los Tigres (7-3) continĆŗan en primer lugar.
AsĆ­ anotaron
Abriendo el juego, Gustavo NĆŗƱez pegĆ³ sencillo al jardĆ­n derecho, seguido de doble de Ryan Court al prado izquierdo y elevado de sacrificio a la misma zona por parte de Franchy Cordero, que llevĆ³ hasta el plato a NĆŗƱez con la primera de los melenudos.
El Licey empatĆ³ en la parte baja con cuadrangular solitario de Jorge Bonifacio por el bosque izquierdo frente a Romero. Luego, tomaron el control del juego en el segundo capĆ­tulo cuando llenaron las almohadillas sin out, y un rodado de Michael De LeĆ³n al campocorto llevĆ³ a la goma la segunda de los locales en las piernas de Hanley RamĆ­rez.
Un rally de tres vueltas en el cuarto acto y otro de cuatro en el quinto sellaron el triunfo de los azules.
Con el juego 10-1, el Escogido descontĆ³ con dos rayitas en el sĆ©ptimo y otras cinco en el octavo producto de un jonrĆ³n de tres carreras de Jimmy Paredes por el jardĆ­n derecho ante los envĆ­os de Ulises JoaquĆ­n.
Por los escarlatas, Paredes se fue de 4-3 con jonrĆ³n, doble, cuatro empujadas y dos anotadas; NĆŗƱez se fue de 3-1 con una anotada; Cordero, de 2-1 con una remolcada, y Court, de 3-1 con doble. Por los aƱiles, RamĆ­rez se fue de 2-1 con tres anotadas y dos boletos, y Bonifacio, de 2-1 con jonrĆ³n, dos producidas y una anotada.
Los rojos viajarƔn a Santiago de los Caballeros este lunes para enfrentar a las Ɓguilas CibaeƱas en el estadio Cibao a las 5:00 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios