Muere el merenguero Jerry Vargas


imagen
Jerry Vargas
SANTO DOMINGO.- El merenguero Jerry Vargas falleciĆ³ este sĆ”bado en la ClĆ­nica Dr. Cruz JiminiĆ”n, donde habĆ­a sido ingresado el pasado fin de semana.

El intĆ©rprete de «Tus ojitos mexicanos lindos» sufriĆ³ un infarto en la unidad de Cuidados Intensivos del centro mĆ©dico, informĆ³ el doctor Antonio Cruz JiminiĆ”n.
Dijo que el popular mĆŗsico, conocido artĆ­sticamente como El Nazareno, fue trasladado el pasado domingo al referido centro mĆ©dico por una unidad del 9-1-1 con una fibrilaciĆ³n ventricular muy severa, por lo que tuvieron que darle un electroshock para revivirlo.
RecordĆ³ que el pasado diciembre,Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clĆ­nica con problemas cardĆ­acos, una neumonĆ­a masiva varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal.
Nativo de San Francisco de MacorĆ­s, Vargas formĆ³ en los aƱos 80 su agrupaciĆ³n logrando convertirse en uno de los merengueros de mĆ”s pegada, con Ć©xitos como Tus ojos mexicanos lindos, El huevero, Hijo de la ruta, Teorema de amor, El cubanito, El regreso del hombre,  y El cilantro, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios