Muere mujer atropellada por una patrulla policial

Atropello

LA ROMANA. Una camioneta de la PolicĆ­a Nacional matĆ³ en la tarde de ayer lunes a una mujer de 68 aƱos en la avenida Santa Rosa, esquina HĆ©ctor RenĆ© Gil, en La Romana.

La vĆ­ctima ha sido identificada como Rosa AmĆ©rica Olea BĆ”ez, quien se transportaba en una passola cuando fue impactada frente el semĆ”foro de la referida intersecciĆ³n.
La seƱora falleciĆ³ a causa de mĆŗltiples fracturas en el crĆ”neo y las costillas, segĆŗn certificĆ³ el mĆ©dico legista Benito Kelly.
No se ha dicho si la accidentada muriĆ³ en el acto o si fue llevada herida al Centro de Especialidades MĆ©dicas.
Un testigo contĆ³ a Diario Libre que la camioneta de la PolicĆ­a prĆ”cticamente chocĆ³ de lado a la motocicleta y luego le pasĆ³ por encima a la mujer.
TambiĆ©n, dijo que el policĆ­a que iba al volante hizo que otro agente ocupara el asiento del conductor, no se sabe con quĆ© propĆ³sito.
Rosa AmƩrica Olea BƔez fue trasladada al hospital en la camioneta involucrada en el choque.
La seƱora BƔez laboraba en el Ɣrea de cocina del Centro MƩdico Oriental, donde gozaba de gran aprecio.
La fallecida residĆ­a en la calle Julio A. GarcĆ­a nĆŗmero 68, en la parte trasera del Coliseo de Boxeo, sector La AviaciĆ³n.
El velatorio se lleva a cabo en la sala nĆŗmero 8 de la Funeraria Romana, frente al cementerio de la calle Duarte. La extinta dejĆ³ tres hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios