NADIE ESCAPA DE LA GRUA DE LA LEY CUANDO EL MP TIENE VOLUNTAD DE INVESTIGAR

Barahona.- La DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional (PN), informĆ³ el apresamiento de un ciudadano que supuestamente asesinĆ³ a su padre, previo a que este hiciera lo mismo con su mamĆ”, quien era su esposa, ocurrido la maƱana del miĆ©rcoles 30 de octubre, del pasado aƱo 2019, en el sector Alto Velo, de esta ciudad  de Barahona.



El detenido por miembros de la SubdirecciĆ³n de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policĆ­a preventiva, fue identificado por la instituciĆ³n del orden pĆŗblico a travĆ©s de una nota de prensa como como JosĆ© RamĆ³n Cuevas PiƱeyro.
SegĆŗn el documento de prensa enviado por la DirecciĆ³n Regional Sur PN, a este medio informativo, supuestamente Cuevas PiƱeyro matĆ³ su padre RamĆ³n Antonio Cuevas Flores (PequeƱo), de varios balazos en distintas partes de su cuerpo.
Cuevas Flores, quien falleciĆ³ a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, con orificio de entrada en regiĆ³n occipital y salida en temporal derecho, a causa de los disparos realizados por su hijo, previo a que estĆ© hiriera de varios disparos a su madre Glenis AngĆ©lica PiƱeyro.
La seƱora PiƱeyro, falleciĆ³ a causa de heridas por arma de fuego en brazo izquierdo, regiĆ³n auxiliar izquierda, en ambos flancos, herida en hemitorax posterior y paralumbar derecha, muriendo en el acto.
SegĆŗn la entidad policial la muerte se la ocasionĆ³ con la pistola marca Bersa, calibre 9mm y que segĆŗn los hijos de la pareja, estos tenĆ­an un conflicto por una cuenta de banco que ambos tenĆ­an en comĆŗn. El hecho ocurriĆ³ en la residencia de la familia, ubicada en el sector Alto Velo, de esta ciudad de  de Barahona.
La entidad policial informĆ³, ademĆ”s, que en las prĆ³ximas horas JosĆ© RamĆ³n Cuevas PiƱeyro, serĆ” puesto a disposiciĆ³n de la justicia quien deberĆ” determinar la responsabilidad que este tiene en la muerte de su progenitor, ya que hasta ahora, la versiĆ³n que habia circulado, era de forma erronea, que el occiso se habia suicidado luego de haber asesinado a su esposa Glenis AngĆ©lica PiƱeyro, versiĆ³n esta que ha sido investigada y descartada.

Publicar un comentario

0 Comentarios