NADIE ESCAPA DE LA GRUA DE LA LEY CUANDO EL MP TIENE VOLUNTAD DE INVESTIGAR - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

martes, 21 de enero de 2020

NADIE ESCAPA DE LA GRUA DE LA LEY CUANDO EL MP TIENE VOLUNTAD DE INVESTIGAR

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), informó el apresamiento de un ciudadano que supuestamente asesinó a su padre, previo a que este hiciera lo mismo con su mamá, quien era su esposa, ocurrido la mañana del miércoles 30 de octubre, del pasado año 2019, en el sector Alto Velo, de esta ciudad  de Barahona.



El detenido por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva, fue identificado por la institución del orden público a través de una nota de prensa como como José Ramón Cuevas Piñeyro.
Según el documento de prensa enviado por la Dirección Regional Sur PN, a este medio informativo, supuestamente Cuevas Piñeyro mató su padre Ramón Antonio Cuevas Flores (Pequeño), de varios balazos en distintas partes de su cuerpo.
Cuevas Flores, quien falleció a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, con orificio de entrada en región occipital y salida en temporal derecho, a causa de los disparos realizados por su hijo, previo a que esté hiriera de varios disparos a su madre Glenis Angélica Piñeyro.
La señora Piñeyro, falleció a causa de heridas por arma de fuego en brazo izquierdo, región auxiliar izquierda, en ambos flancos, herida en hemitorax posterior y paralumbar derecha, muriendo en el acto.
Según la entidad policial la muerte se la ocasionó con la pistola marca Bersa, calibre 9mm y que según los hijos de la pareja, estos tenían un conflicto por una cuenta de banco que ambos tenían en común. El hecho ocurrió en la residencia de la familia, ubicada en el sector Alto Velo, de esta ciudad de  de Barahona.
La entidad policial informó, además, que en las próximas horas José Ramón Cuevas Piñeyro, será puesto a disposición de la justicia quien deberá determinar la responsabilidad que este tiene en la muerte de su progenitor, ya que hasta ahora, la versión que habia circulado, era de forma erronea, que el occiso se habia suicidado luego de haber asesinado a su esposa Glenis Angélica Piñeyro, versión esta que ha sido investigada y descartada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario