SIGUE SUELTO EL DEMONIO AHORA EN Kansas City Dos muertos y 15 heridos deja tiroteo en festejos Super Bowl


imagen
KANSAS CITY.- Al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo afuera de un bar en Kansas City, Missouri, segĆŗn informĆ³ la policĆ­a en las primeras horas del lunes.
El tiroteo ocurriĆ³ poco antes de la medianoche, segĆŗn indicĆ³ la policĆ­a en una conferencia de prensa en el lugar. Los agentes que acudieron respondiendo a un aviso encontraron “una escena caĆ³tica” y tuvieron que pedir ayuda de otras partes de la ciudad, seƱalĆ³ un portavoz. Dos personas aparecieron muertas, incluida una mujer en el estacionamiento.
La policĆ­a indicĆ³ que el agresor serĆ­a uno de los fallecidos.
El tirador abriĆ³ fuego contra una fila de personas que esperaban para entrar en un bar, indicĆ³ el portavoz, aunque en un primer momento no estaba claro por quĆ©. El agresor fue abatido por un guardia de seguridad armado, indicĆ³ la policĆ­a.
Al menos 15 personas llegaron a hospitales de la zona con lesiones por el tiroteo. Al menos tres estaban graves, segĆŗn indicĆ³ la policĆ­a.
El lugar estaba cerca de la Autopista 40. Varios medios identificaron el bar ante el que ocurriĆ³ el tiroteo como el 9ine Ultra Lounge. Una entrada en la pĆ”gina del local en Facebook anunciaba un evento el domingo que parecĆ­a celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City, que derrotaron el domingo a los Titans de Tennessee para clasificarse al Super Bowl.
“Es un final trĆ”gico para una jornada maravillosa en Kansas City. Es difĆ­cil estar aquĆ­ hablando de esta tragedia en uno de los mejores dĆ­as que ha tenido Kansas City en mucho tiempo”, dicto el fiscal Jean Peters Baker.

Publicar un comentario

0 Comentarios