Tentativas de Danilo Medina contra periodistas


imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Estados Unidos.
“La ambiciĆ³n es el objeto del pillaje y tiene como fundamento maldecir los ideales de todos aquellos que son crĆ­ticos del despilfarro en la administraciĆ³n pĆŗblica”, en cambio, cogerse lo que no es de su pertenencia lo convierte biogrĆ”ficamente en un ladrĆ³n que por tener el poder y las leyes a su favor siempre actĆŗa a la defensiva en contra del que defiende los intereses de la patria.

En ese Ć”mbito se estila la forma de gobernar del presidente Danilo Medina y su Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), emulando la mĆ”xima de que “el poder es para usarlo”, renegando los principios morales y de familia con injusticias y privilegios.
Los peledeista han comprado muchas conciencias para justificar la corrupciĆ³n, sin embargo, se le ha hecho muy difĆ­cil comprar los principios de los periodistas que sienten con apego por la nacionalidad y el buen uso de los recursos pĆŗblicos, principalmente los profesionales de la comunicaciĆ³n que pernoctamos en el extranjero y que no tenemos apoyo de ningĆŗn polĆ­tico, ni allĆ”, ni aquĆ­, excepto el apoyo de nuestra familia.
Al gobierno de Danilo Medina y su PLD sĆ³lo le falta; y deberĆ­a hacerlo, contratar una firma de sicarios para que nos callen la boca y nos desaparezcan como lo hizo JoaquĆ­n Balaguer con los periodistas Orlando MartĆ­nez, Goyito y Narciso GonzĆ”lez (Narcisazo), entre otros.Le exhorto a Danilo Medina y su PLD, emular los principios de los gobiernos de Fidel Castro y NicolĆ”s Maduro (Cuba y Venezuela), donde solo existen los medios que defienden sus malditos intereses y el robo administrativo del Estado.
El sometimiento  a Marino Zapete, un periodista de principios morales que dice la verdad apegado a las leyes y sustentado en la ConstituciĆ³n Dominicana, es el inicio de una dictadura que vulnera y estĆ” en contra de la libre expresiĆ³n y difusiĆ³n del pensamiento, caso que debe ser llevado a la Corte Internacional de Justicia y ventilado en la Corte Internacional de los Derechos Humanos, a travĆ©s de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa).
Si Danilo Medina y sus funcionarios no quieren ser criticados y desenmascados por el robo de los recursos pĆŗblicos tienen dos razones para lograr sus objetivos: 1. administrar con principios el Estado, sin considerarlo una parcela de su propiedad y 2. cerrar todos los muros informativos existentes en las redes sociales, los cuales denuncian las malas acciones de su gobierno.
Los gobiernos del PLD son muy parecidos a los de Rafael LeĆ³nidas Trujillo Molina y JoaquĆ­n Balaguer, con la diferencia de que los dos Ćŗltimos eran reincidentes matando y desapareciendo periodistas y este (PLD), si no lo puede comprar los somete a la justicia, aprovechando sus influencias debido a que tienen la sartĆ©n por mango y el mango tambiĆ©n.
En definitiva los dominicanos estamos dirigidos por un gobierno que ademĆ”s de corrupto, oportunista e incapaz para dirigir el Estado, tiene la naciĆ³n secuestrada, sumergida en el subdesarrollo, donde ministros, fiscales, jueces y legisladores estĆ”n combinados para llevĆ”rselo todo sin dejar nada.
Las esperanzas de los dominicanos estĆ”n cifradas en las elecciones congresuales, municipales y presidencial, pautadas para el 16 de febrero y 20 de mayo, respectivamente, donde podrĆ”n ejercer el derecho al voto masivamente contra el actual gobierno y su candidato presidencial, el cual ha dejado bien claro con su discurso barracudo que el marketing polĆ­tico de hoy en dĆ­a es una vergĆ¼enza.

Publicar un comentario

2 Comentarios