Tigres del Licey aplastan 17-2 a los Toros del Este en primer juego de la Serie Final


La Romana. – Los Tigres del Licey estaban de visita al corral, pero al final lucieron como los dueƱos de casa. Se dejaron sentir con fuerza, aplastando a los favoritos en el primer partido de la serie final otoƱo-invernal. Al compĆ”s de 23 hits, los Tigres derrotaron a los Toros 17-2 en un partido celebrado a casa llena en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

SĆ³crates Brito comandĆ³ esa fiesta de palos al remolcar cuatro carreras, mientras que Michael de la Cruz aportĆ³ tres para el Licey, que detuvo una racha de siete derrotas seguidas en el parque de los Toros (cuatro en serie regular y tres en el Todos contra Todos) que data desde el 25 de octubre pasado. Fue un duelo de picheo entre los abridores Evan MacLane (1-0) y Carlos HernĆ”ndez (0-1). Pero es el relevo del representativo romanense que sufriĆ³ el peor de los castigos al permitir 15 de las 17 carreras en solo cuatro entradas producto de 17 imparables.
El segundo encuentro de la final se celebrarƔ esta tarde, cuando los Toros visiten a los Tigres en el Estadio Quisqueya a las 5:00 p.m. Por el equipo taurino estarƔ en el montƭculo Paolo Espino, mientras que los aƱiles a CƩsar Valdez.
Los Tigres anotaron primero en la apertura del segundo episodio, cuando Brito pegĆ³ sencillo con un compaƱero en la antesala. En la apertura del sexto episodio y con las bases llenas, Jorge Bonifacio conectĆ³ sencillo al jardĆ­n derecho. Nuevamente, con las bases congestionadas, Brito ligĆ³ un doble. Luego Emilio Bonifacio remolcĆ³ dos con sencillo.
En el sĆ©ptimo y con las bases llenas, Donovan Solano conectĆ³ infield hit y trajo la sĆ©ptima y Michael De La Cruz limpiĆ³ las bases con triple y anotĆ³ por sencillo de Michael de LeĆ³n. En el cierre del sĆ©ptimo y con corredores en segunda y tercera, Jordany ValdespĆ­n fallĆ³ con rodado a segunda y remolcĆ³ la primera. Luego Junior Lake trajo la segunda con elevado de sacrificio.
En la alta del noveno, y con corredores en las esquinas, Engel BeltrĆ© pegĆ³ sencillo productor. Yeison Asencio ligĆ³ sencillo y Eric Filia pegĆ³ hit al centro. Jorge Bonifacio recibiĆ³ boleto con las bases llenas, seguido de hit de Brito y Carlos Franco tambiĆ©n conectĆ³ de indiscutible.

Publicar un comentario

0 Comentarios