Toros buscan el campeonato y Licey extender la serie final


Toros buscan el campeonato y Licey extender la serie final

Santo Domingo
Los Toros del Este tratarĆ”n de revertir la tendencia que se ha impuesto en los Ćŗltimos cinco partidos de la serie final del torneo de bĆ©isbol otoƱo-invernal y de esa manera alzarse con el tĆ­tulo de campeĆ³n.

De su lado, los Tigres del Licey intentarĆ”n que la tendencia continĆŗe por al menos un dĆ­a mĆ”s y extender el playoff a un noveno y decisivo encuentro.
Luego de que cada equipo ganĆ³ como visitante en los primeros dos desafĆ­os –El Licey en La Romana y los Toros en la capital-, el dueƱo de la casa ha triunfado desde el tercer juego en adelante.
El resultado es una ventaja de 4-3 para el equipo de La Romana que buscarĆ” poner fin a la serie este martes por la noche en su visita al estadio Quisqueya Juan Marichal.
Lisalverto Bonilla (1-0, 0.00) serĆ” el lanzador abridor por los Tigres. Fue el pitcher ganador en el cuarto partido con labor de cinco innings en los que cediĆ³ solo dos imparables con cuatro bases por bolas y dos ponches.
Paolo Espino (0-0, 8.10) es el lanzador programado para iniciar por los Toros. ComenzĆ³ en el segundo partido celebrado en Santo Domingo y que ha sido el Ćŗltimo ganado por un visitante.
El pitcher laborĆ³ durante 3.1 entradas, permitiĆ³ 7 hits, tres carreras limpias con un ponchado.
Tras su triunfo de 8-0 el lunes por la noche en el Francisco Micheli, los romanenses estĆ”n a ley de otro Ć©xito para lograr el tercer tĆ­tulo de campeĆ³n en la historia de la franquicia.
Fue la primera vez en la serie que los Todos anotaban primero. En los primeros siete siempre los Tigres se habĆ­an puesto delante en el marcador.
El ganador de la serie tendrĆ” la representaciĆ³n dominicana en la Serie del Caribe que se iniciarĆ” el sĆ”bado en San Juan, Puerto Rico y que tambiĆ©n contarĆ” con la participaciĆ³n de los equipos campeones de PanamĆ”, Colombia, Venezuela y MĆ©xico.

Publicar un comentario

0 Comentarios