TRUENA PRAEDE EN EL PROGRAMA EL CONTROL DE LA TARDE DE URBANA 96 DE BARAHONA

Resultado de imagen para IMAGEN DE PRAEDE OLIVERO FELIZPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el candidato a Alcalde por el municipio de Barahona, por la Alianza por el Rescate de Barahona, el Bis, Fuerza Nacional Progresista y el bloque ptogresista, Dr. Praede Olivero Feliz, quien participo en el programa El Control de la Tarde, por la estacion digital Urbana 96, que conducen Paul megui, Hilario Soler, Roberto Armando Matos y Milciades Encarnacion, de 4:00 P:M  a 5:00 p:m de lunes a viernes, establece que el municipio de Barahona ha sido objeto de un asalto durante 18 aƱos, ya que no se puede exhibir una sola obra de importancia, a pesar de haber manejado mas de 1,700 millones de pesos en todo este tiempo.


EstableciĆ³ el Dr. Olivero que en un gobierno municipal que el encabese, rescatara la ciudad, organizara el transito,devolverĆ” los espacios publicos al pueblo incluyendo las aceras, mercado publico matadero,playas de la ciudad, contratando con compaƱias para reciclar la basura, descontaminando las playas y barnearios locales, exija que cada compaƱia construya su propia planta de tratamiento en miniatura, eliminara el monopolio de la empresa de TV. cable,construira una funeraria municipal, desayuno para los empleados del cabildo, buenos sueldos, eliminara las botellas del ayuntamiento, creara minis-cabildos barriales con un camiĆ³n asignado, con empleados del propio barrio, entre otras obras importantes que reclama el municipio.

Eliminara el contrato leonino de la Tursa, por haber estafado al municipio,y examinara los expedientes de inversiĆ³n municipal, asi como creara bibliotecas barriales, porque un pueblo que lee avanza y se educa, llamo a la poblacion de Barahona a no volver a votar por la peor desgracia que le ha pasado a Barahona, que es la actual administracion del ayuntamiento municipal de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios