Enero arroja final luctuoso con 12 muertos ayer en accidentes

Enero arroja final luctuoso con 12 muertos ayer en accidentes


Santo Domingo, RD
 SegĆŗn registros periodĆ­sticos, al menos 29 muertes por accidentes de trĆ”nsito se registraron durante el finalizado mes de enero, lo que continĆŗa poniendo en evidencia el grave problema vial existente en la RepĆŗblica Dominicana.

Solo ayer fallecieron 12 personas en mĆŗltiples siniestros viales que han ocurrido en distintas partes del paĆ­s.
En El Cajuilito, de Monte Plata, una banda de atracadores compuesta por seis individuos pereciĆ³ cuando el chofer perdiĆ³ el control en el “puente de la muerte” mientras huĆ­an a rĆ”pida velocidad, luego de haber perpetrado un atraco en una banca de loterĆ­a.
Cuatro de los occisos no llevaban documentos de identificaciĆ³n y solo fueron identificados Oliver Contreras Mena, de 25 aƱos, Milagros Eunice Batista, de 18, quienes vivĆ­an en Santo Domingo Este y Sabana Perdida, respectivamente.
El fiscal de Monte Plata, FĆ©lix Heredia, dijo que en el interior del vehĆ­culo accidentado fue encontrado un arma de fuego, dinero en efectivo, droga, pelucas y herramientas para violentar puertas y ventanas que, supuestamente, fueron utilizadas por los malhechores para cometer el robo. TambiĆ©n se informĆ³ que al lugar del accidente se presentĆ³ la seƱora  Miguelina GonzĆ”lez, quien identificĆ³ una baterĆ­a y otras pertenencias supuestamente robadas por los accidentados en una banca de apuestas.
Por otro lado, ayer, viernes, cinco personas perdieron la vida en un siniestro de trĆ”nsito en la provincia MonseƱor Nouel. El accidente involucrĆ³ a varios vehĆ­culos.
La tragedia se produjo en la autopista Duarte, prĆ³ximo a la empresa minera Falconbridge (Falcondo). Entre las vĆ­ctimas habĆ­a dos empleados del Ministerio de AdministraciĆ³n PĆŗblica (MAP), identificados como Francisco Montilla,  conductor del autobĆŗs, y Mayra Minaya, tambiĆ©n empleada del ente estatal. TambiĆ©n murieron Juan Francisco RamĆ­rez y dos mĆ©dicos estadounidenses aĆŗn sin identificar.
En otro caso, un conductor de motocicleta identificado como RaulĆ­n Ogando perdiĆ³ la vida al ser embestido por un automĆ³vil  en la avenida NĆŗƱez de CĆ”ceres.  
El  9 de enero, un hombre, una mujer y una niƱa murieron cuando un minibĆŗs impactĆ³ la motocicleta en la que se desplazaban a travĆ©s de la avenida George Washington, del Distrito Nacional.
MĆ”s vĆ­ctimas mortales Confundiendo al pĆŗblico
En Villa Tapia.
El 9 de enero, dos personas murieron  y otra resultĆ³ herida en un choque entre dos motocicletas en la comunidad Toro Cenizo, del municipio Villa Tapia.

Los fallecidos fueron  Vicente BernabĆ© GĆ³mez y Vicente Castillo, de 17 y 39 aƱos de edad, respectivamente. La herida es Arianna GarcĆ­a, quien, por su gravedad, fue transferida al hospital traumatolĆ³gico profesor Juan Bosch, de La Vega.  
En BanĆ­.
El 6 de enero, cuatro personas, incluyendo una menor de cinco aƱos, murieron en un accidente de trƔnsito ocurrido en la avenida Fabio F. Herrera, de Banƭ.

Publicar un comentario

0 Comentarios