A votar contra el PLD - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

miércoles, 11 de marzo de 2020

A votar contra el PLD


imagen
El autor es educador. Reside en Nueva York
Este próximo domingo 15 de marzo, los dominicanos volveremos a las urnas a ejercer el derecho al voto y debemos acudir en masa a votar en contra del PLD.

 En contra de la prepotencia y arrogancia que han mostrado en los casi veinte años que han gobernado el país.
En contra de la corrupción institucional imperante en el estado, corrupción que ha permeado todas las esferas de la sociedad.
Contra la delincuencia que hoy no permite que muchas madres que no puedan estar con sus hijos que cayeron víctima de la delincuencia en nuestro país.
Contra la falta de medicamentos en los hospitales que, como consecuencia, hoy muchas madres no pueden abrazar a sus niños ya fallecidos,
Por la mayoría de los jóvenes que hoy abandonan los estudios a temprana edad para dedicarse a trabajar por que sus familiares no pueden darle el soporte necesario.
Por los profesionales que hoy han tenido que irse del país en busca de mejor suerte, ya que los empleos están reservados para los ‘compañeritos del partido.
Por que la ciudadanía tiene derecho a un mejor país donde los corruptos sean perseguidos y la justicia juegue su papel de forma justa y independiente.
Por que nuestro país no puede seguir siendo la finca privada de unos pocos, mientras la inmensa mayoría continúa sumida en la miseria y el oscurantismo.
 Por que ya no podemos seguir soportando los altos niveles de corrupción, impunidad y el robo de los recursos del estado.
Por todo eso y por que los dominicanos merecemos algo mejor, merecemos y debemos darnos la oportunidad de cambiar de rumbo, de buscar opciones políticas comprometida con el desarrollo y el cambio social del país.
El momento ha llegado para hacer de la república dominicana un país donde la gente sienta que vale la pena vivir.
 El cambio es ahora y tu decides. Nuestra Sociedad necesita de una urgente transformación económica, política y social.  Los buenos cambios en la vida de los pueblos no pueden ser arrebatados por aquellos que siempre dominaron y dominan nuestro país y que ahora quieren regresar o mantenerse en el poder para recuperar antiguos privilegios. Nosotros debemos producir el cambio que permita un país más justo, más solidario y de mejores oportunidades para nuestros jóvenes.
 Por todo eso, por nuestro futuro y el futuro de las generaciones por venir, vayamos a votar este 15 de marzo contra el PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario