A votar contra el PLD


imagen
El autor es educador. Reside en Nueva York
Este prĆ³ximo domingo 15 de marzo, los dominicanos volveremos a las urnas a ejercer el derecho al voto y debemos acudir en masa a votar en contra del PLD.

 En contra de la prepotencia y arrogancia que han mostrado en los casi veinte aƱos que han gobernado el paĆ­s.
En contra de la corrupciĆ³n institucional imperante en el estado, corrupciĆ³n que ha permeado todas las esferas de la sociedad.
Contra la delincuencia que hoy no permite que muchas madres que no puedan estar con sus hijos que cayeron vĆ­ctima de la delincuencia en nuestro paĆ­s.
Contra la falta de medicamentos en los hospitales que, como consecuencia, hoy muchas madres no pueden abrazar a sus niƱos ya fallecidos,
Por la mayorĆ­a de los jĆ³venes que hoy abandonan los estudios a temprana edad para dedicarse a trabajar por que sus familiares no pueden darle el soporte necesario.
Por los profesionales que hoy han tenido que irse del paĆ­s en busca de mejor suerte, ya que los empleos estĆ”n reservados para los ‘compaƱeritos del partido.
Por que la ciudadanĆ­a tiene derecho a un mejor paĆ­s donde los corruptos sean perseguidos y la justicia juegue su papel de forma justa y independiente.
Por que nuestro paĆ­s no puede seguir siendo la finca privada de unos pocos, mientras la inmensa mayorĆ­a continĆŗa sumida en la miseria y el oscurantismo.
 Por que ya no podemos seguir soportando los altos niveles de corrupciĆ³n, impunidad y el robo de los recursos del estado.
Por todo eso y por que los dominicanos merecemos algo mejor, merecemos y debemos darnos la oportunidad de cambiar de rumbo, de buscar opciones polĆ­ticas comprometida con el desarrollo y el cambio social del paĆ­s.
El momento ha llegado para hacer de la repĆŗblica dominicana un paĆ­s donde la gente sienta que vale la pena vivir.
 El cambio es ahora y tu decides. Nuestra Sociedad necesita de una urgente transformaciĆ³n econĆ³mica, polĆ­tica y social.  Los buenos cambios en la vida de los pueblos no pueden ser arrebatados por aquellos que siempre dominaron y dominan nuestro paĆ­s y que ahora quieren regresar o mantenerse en el poder para recuperar antiguos privilegios. Nosotros debemos producir el cambio que permita un paĆ­s mĆ”s justo, mĆ”s solidario y de mejores oportunidades para nuestros jĆ³venes.
 Por todo eso, por nuestro futuro y el futuro de las generaciones por venir, vayamos a votar este 15 de marzo contra el PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios