Aumentan a 488 los casos confirmados - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

jueves, 26 de marzo de 2020

Aumentan a 488 los casos confirmados


Resultado de imagen de IMAGENES MINISTRO DE SALUD

El ministro de Salud Pública informó hoy que aumentó a 488 los casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en la República Dominicana. El número de fallecidos se mantiene en 10.
“De los casos confirmados hasta este 25 de marzo, 108 se encuentran en aislamiento hospitalario,367  en aislamiento domiciliario , tres recibieron el alta médica  y 10 han fallecido”, declaró Rafael Sánchez Cárdena  durante una rueda de prensa transmitida por medios digitales.
Asimismo, dijo que el 57 por ciento de los casos corresponden a hombres y 43 a mujeres, con edades que van desde 2 a 90 años. La zona con más casos es el Distrito Nacional.
Agregó  que a partir de hoy inicia la reclusión de los casos sospechosos que hayan tenido contacto con casos confirmados.
También, Sánchez Cárdenas, anunció que las pruebas gratis para detectar covid-19 para una masiva aplicación llegarán hoy al país.
Estas se aplicarán para aquellos pacientes que tengan sintomatología grave o que hayan tenido contacto con personas infectadas con el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario