Denuncian que senadora Sonia Mateo, Olgo Fernández y Sonia Agüero utilizan Fortaleza Beller como centro de acopio y comando de campaña del PLD


Dajabón. – Hasta la redacción del periódico Dajabón Digital llego la denuncia deque la senadora Sonia Mateo, el director de Recursos Hidráulicos (INDRHI) Olgo Fernández y la alcaldesa de Dajabón Sonia Agüero, utilizaron el espacio histórico de la Fortaleza Beller en esa provincia, para montar un centro de acopio y comando de campaña para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La gente del Gobierno y el PLD usan la fortaleza Beller en Dajabón, sede del décimo Batallón del Ejército de República Dominicana como centro de acopio de la «logística y dádivas» del Estado para favorecer a su candidata alcaldesa.
Es indignante el uso y abuso de los recursos públicos, es increíble los niveles de politización y cualquierización de los organismos e instituciones militares del país.
En un vídeo se observa como salen y entran de el edificio militar aparamente acompañando de un séquito de colaboradores, el material audio visual fue enviado por una fuente a la redacción del periódico Sin Cortapisa, la cual nos reservamos por seguridad de la integridad física del informante.
Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios