Dos mil 343 observadores participan en elecciones en la Rep. Dominicana


imagen
Santo Domingo, La Junta Central Electoral (JCE) informĆ³ hoy que dos mil 343 observadores nacionales e internacionales estarĆ”n presentes en las elecciones extraordinarias municipales convocadas para maƱana en Dominicana.

Los observadores estƔn divididos en 79 internacionales, 53 invitados forƔneos, asƭ como dos mil 211 de carƔcter nacional.
La JCE precisĆ³ que en el caso de la MisiĆ³n de ObservaciĆ³n Electoral Internacional estarĆ” integrada por 10 representantes de la UniĆ³n Interamericana de Organismos Electorales (Uniore); tres de la FundaciĆ³n Internacional para Sistemas Electorales; cinco acadĆ©micos y expertos, entre otros.
En el caso de los nacionales, dos mil 146 pertenecen a ParticipaciĆ³n Ciudadana y 65 son del Consejo Nacional de la Empresa Privada.
Asimismo, el ente electoral explicĆ³ que la jefatura de MisiĆ³n de Uniore estarĆ” a cargo del director ejecutivo del Centro de AsesorĆ­a y PromociĆ³n Electoral, JosĆ© Thompson JimĆ©nez, y la de la OEA, del expresidente de Chile, Eduardo Frei.

Publicar un comentario

0 Comentarios