LES FALLO EL PLAN MACABRO REPETITIVO Y PERVERSO

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Mictor Emilio Fernandez, personas de pie y exteriorPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el presidente provincial del partido Revolucionario Moderno, al junto del Diputado Winston Arnoud, y un grupo de dirigentes medios y altos del PRM, convocaron una rueda de prensa, en la que condenan los hechos VandƔlicos Denunciados en la maƱana de hoy y anoche, por el el candidato y actual alcalde de este municipio de Barahona, Dr. Octavio Subervi"tavito", de que supuestamente les habian tiroteado su vehiculo, el cual establecia responsabilidad en contra de miembros del PRM, en Barahona, los cuales serian segun este, responsable de dichos disparos, querellandose en la noche, en contra de tres personas y un supuesto complice.


Sin embargo el PRM, se desliga de cualquier hecho de esta naturaleza, denunciado por el actual candidato a alcalde de Barahona, quien es el sindico actual, estableciendo los dirigentes de dicho partido que" EL QUE ESTA GANADO NO PELEA",  frase esta que esta siendo popular, por su contenido, ya que el que tiene problemas y no les dan los nĆŗmeros no es el candidato del PRM, razon por la cual es ilogico que esta organizaciĆ³n politica tenga algo que ver con este supuesto hecho.
La imagen puede contener: una o varias personas e interior

EN CUANTO A LOS HECHO OCURRIDO, Resulto que en el dia de ayer, el candidato a alcalde por el partido Revolucionario Moderno, tenia actividad en la zona de pueblo nuevo, barrio Imbert, casandra Damiron y Barrio enriquillo donde termino, pasadas las seis de la tarde(6:00 P:M), los hechos denunciados ocurrieron supuestamente en el sector sanchez esquina siete, en cristo Rey, lo que alli paso fue un hecho entre dos personas que tenian una riƱa vieja, donde se tiraron varios tiros, peleando por un asunto que el sindico actual save muy bien, pero que no era un asunto politico, que no involucraba a partido alguno, sino un hecho del bajo mundo, lo que ha sido aprovechado para darle otro matiz politico que no tiene.

DONDE LES PEGAN LOS TIROS A LA GUAGUA DEL SINDICO?, Esos disparos les son dado al vehiculo, cerca de la Universidad Autonoma de santo Domingo_ Centro Barahona, por guarda espaldas del Sindico Actual, con el fin de justificar la emisiĆ³n de 10 Ordenes de arrestos a distintas personas incluyendo al hermano de la candidata a vice alcaldesa FREYA STERLIN, seƱor MartĆ­n Sterlin, quien habia denunciado antes la persecusion en su contra desde el dia de las suspendidas elecciones, donde fue apresado cuando este llevo su esposa a votar en la escuela dominga sanlate, por ordenes del alcalde actual, el mismo que lo sindica hoy como que el mismo tiene algo que ver con este montaje o chow mediĆ”tico. 

QUE SE BUSCA CON ESTE TIPO DE ACCIƓN? Desviar la atencion del debate politico sano, incluyendo un ingrediente diferente, apresando a los que piensan que estan ayudando a la competencia, para desacelerar su aumento en los nĆŗmeros de ventaja, para que no sea tanta la distancia en los puntos porcentuales que hasta ahora les lleva segun las incuestas, al actual alcalde y denunciante fallido.

Recordamos que  el 7 de mayo del aƱo 2010 el fenecido  Periodista Lic. Teudy Ariel Sanchez publico en el periodico Listin Diario, que en Barahona HabĆ­an tiroteado la Residencia del Mismo Denunciante hoy y en las misma condiciones politica, lo que demuestra que el actual alcalde es reincidente en este tipo de TRAMAS DENUNCIAS CON AUTO DISPAROS" para crear intranquilidad y victimizarse ante la poblacion, cosa que ahora no podrĆ” ser.

LES RECOMENDAMOS A LOS FUNCIONARIOS QUE SE ESTAN DEJANDO EMBAUCAR CON ESTE TIPO DE PLANES,  en el caso del prof. Lic. Eddy Mateo actual senador de Barahona, a quien respetamos y admiramos, de igual forma al actual Gobernador Carlos Florian, gente serias, "QUE NO SE DEJEN ENGAƑAR DEL CREADOR DE ESTA TRAMA MALICIOSA, el cual se siente acorralado porque sus nĆŗmeros no les alcanzan para sus propĆ³sitos esta vez, RECOMIENDEN QUE ENTIENDA QUE ESTA VEZ NO Y QUE SU TIEMPO PERIMIO, Y QUE RECUERDE QUE LOS CARGOS SON DEL ESTADO DOMINICANO, NO DE NADIE EN PARTICULAR Y ES LO QUE EL ACTUAL ALCALDE NO HA QUERIDO ENTENDER.

Publicar un comentario

0 Comentarios