SE SUELTA EL DEMONIO EN EL SEIBO Hijo le quema la casa a su madre en El Seibo - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

jueves, 2 de abril de 2020

SE SUELTA EL DEMONIO EN EL SEIBO Hijo le quema la casa a su madre en El Seibo



Incendio

Un incendio redujo parcialmente a cenizas una vivienda de madera en la calle Respaldo Teófilo Hernández (detrás del Comercial Ortiz ), en el sector Ginandiana de esta ciudad de El Seibo.

Según moradores del sector el siniestro fue provocado por un tal “Memo”, quien es hijo de la propietaria de la vivienda y que este frecuentemente amenazaba con quemarla.
La Policía Nacional apresó en la misma escena del fuego al supuesto autor del hecho, tras denuncias de pobladores del sector para someterlo a la justicia.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Seibo sofocó dicho incendio, que amenazaba con destruir otras viviendas cercanas, utilizando la brigada de turno que preside el Mayor Torres, de acuerdo a un informe entregado a los medios de comunicación por los bomberos.
Se vieron a tres unidades de combate de incendio en el lugar al mando de los coroneles Manuel de Jesús Astacio, Intendente General, Víctor Vásquez, Sub Intendente General y Encargado de Operaciones, así como el capitán Ranses Chahin y los oficiales Astacio, Rafael Reyes y Yonatan Cordero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario