SE SUELTA EL DEMONIO EN EL SEIBO Hijo le quema la casa a su madre en El Seibo



Incendio

Un incendio redujo parcialmente a cenizas una vivienda de madera en la calle Respaldo TeĆ³filo HernĆ”ndez (detrĆ”s del Comercial Ortiz ), en el sector Ginandiana de esta ciudad de El Seibo.

SegĆŗn moradores del sector el siniestro fue provocado por un tal “Memo”, quien es hijo de la propietaria de la vivienda y que este frecuentemente amenazaba con quemarla.
La PolicĆ­a Nacional apresĆ³ en la misma escena del fuego al supuesto autor del hecho, tras denuncias de pobladores del sector para someterlo a la justicia.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Seibo sofocĆ³ dicho incendio, que amenazaba con destruir otras viviendas cercanas, utilizando la brigada de turno que preside el Mayor Torres, de acuerdo a un informe entregado a los medios de comunicaciĆ³n por los bomberos.
Se vieron a tres unidades de combate de incendio en el lugar al mando de los coroneles Manuel de JesĆŗs Astacio, Intendente General, VĆ­ctor VĆ”squez, Sub Intendente General y Encargado de Operaciones, asĆ­ como el capitĆ”n Ranses Chahin y los oficiales Astacio, Rafael Reyes y Yonatan Cordero, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios