DESPIDEN EN SILENCIO A FREDDY ELIGIO PEREZ ESPINOSA



En Barahona, siendo las seis y quince minutos de la tarde de este miercoles, fue depositado el cadaver del Lic. Freddy Eligio Perez Espinosa, quien al momento de su deceso, se desempeƱaba como director de licateba,presidente  de la Junta Electoral del Municipio de Barahona,abiendo desempeƱad varios puestos, como director del liceo Dr. Federico Henriquez y Caevajal"reforma" encargado de Fundasur, entre otras ocupaciones.



El Faro del Sur: BARAHONA: Muere la madre de Miguel Angel figuereo ...A juicio del presidente de la corte civil comercial y de trabajo del departamento judicial de Barahona, Freddy Eligio Perez Espinosa, es y ha sido una persona ejemplar, digna de imitar, ejemplo de pulcritud, honrades, dedicaciĆ³n, rectitud,Barahona ha perdido uno de sus mejores representantes, confiable,excelente gerente,por todos los puestos que sirviĆ³ a la sociedad, lo realizo apegado a las normas morales, espirituales, por vocaciĆ³n y dedicaciĆ³n, aunque las circunstancias nos lo haya arrebatado de esta forma.

A juicio del padre cecilio, definio a Freddy eligio Perez, como un ejemplo a imitar, su caracter, su forma,su ejemplo familiar, su dedicacion,su magia unica cuando se comprometĆ­a a algo, dada el ciento por ciento, con esto la sociedad pierde uno de sus representantes, la sociedad de Barahona, DEBE ESTAR PREPARADA PARA SEGUIR RESPETANDO LAS REGLAS, las normas, el distanciamiento,y saber que esto no es un juego sino una realidad.
Cecilio Espinal Universidad CatĆ³lica TecnolĆ³gica Barahona ...
BARAHONA: Candidato a diputado MoisĆ©s Ayala felicita a ...A juicio del DR. moises Ayala, quien es candidato a Diputado, Barahona ha perdido a uno de sus miembros mas ejemplares, FREDDY ELIGIO PEREZ ESPINOSA, como el funcionario hombre de temple recto y honesto, responsables, siempre buscaba soluciĆ³n a los problemas, d forma dulce cordial y con buena cara,quien en un mensaje dijo que hay que respetar las reglas y el distanciamiento de Salud Publica,con lo que debemos colaborar todos.

Periodistas,maestros,alumnos,polĆ­ticos, todos han sentido de forma profunda la muerte de este municipe ejemplar, HASTA LUEGO FREDDY ELIGIO, PAZ A TU ALMA CONFORMIDAD A TU FAMILIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios